Cómo poner una foto de perfil en Snapchat

Con todos los perfiles que existen en Snapchat, encontrarse con uno original Configurar mi foto de perfily diferente supone un soplo de aire fresco en esta app válida tanto para iOS como Android.

Muchos usuarios de Snapchat al configurar su Snapcódigo o su imagen de perfil, se olvidan de personalizarla, quedándose en un simple fantasma blanco rodeado de un fondo amarillo.Básicamente existen dos formas de poner una foto de perfil en Snapchat; mediante selfi o subiendo una imagen personalizada:




a) Poner foto con selfie en Snapchat


Para ello, tendremos que acceder al Snapcódigo, al que podemos acceder desde el menú de Snapchat.




Al presionar sobre él se activará la cámara, mostrándonos nuestro Snapcódigo pero en lugar del fantasma blanco estará nuestra cara. Aquí se puede optar bien por pulsar una vez para sacar una foto, o bien mantener pulsado para grabar un vídeo. Dicha imagen se mostrará a todos los usuarios de Snapchat que visiten tu perfil.

Cabe destacar que en caso de no gustarnos el resultado, se puede repetir la foto no guardándose nada hasta que aceptemos los cambios en el perfil de Snapchat.




b) Subir una foto o imagen personalizada al perfil de Snapchat

Primero debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Snapchat vía web: Inicio Sesión Snapchat. A continuación descargaremos el Snapcódigo presionando en la imagen y con el botón derecho seleccionaremos “Guardar cómo”.

Ahora con un editor de imágenes modificamos la imagen original, siempre respetando los bordes del fantasma y teniendo cuidado al cambiar los colores, ya que los puntos del Snapcódigo deben de poder verse.

SnapCódigo

Para pasarla a nuestro perfil, no podemos hacerlo directamente, pero sí compartir nuestra foto personalizada mediante la herramienta de “historias”, publicando la imagen que acabamos de crear, además de que sirve para promocionar nuestro perfil entre otras redes sociales como son Facebook y Twitter.

Populares