Snapchat de Tonny Boom

Cuenta de usuario de Tonny Boom en Snapchat

Este estudiante de derecho de tan solo 26 años, es conocido por sus vídeos de Instagram, los cuales se hicieron rápidamente debido a sus bailes y bromas, que le valieron incluso para actuar en Venezuela en una obra de teatro.

Sus vídeos suelen ser de género corto (unos 10 segundos) en donde aparece junto con su madre o amigos, los cuales también comparten parte de su fama y le ayudan a editar y maquetar sus obras.
Siendo un famoso surgido de internet, Tonny Boom no tardó en apuntarse a la nueva red social emergente; Snapchat, en la cual puede compartir con los fans los mejores o peores momentos de su día, los cuales no se guardan en ningún lugar, ideal para fotos menos cuidadas y más graciosas.

Descubre el Snapchat de Tonny Boom

Este influencer venezolano gusta de sacarle el máximo partido a Snapchat, compartiendo fotos y vídeos exclusivos antes incluso que en Instagram, en donde tiene miles de seguidores.

Usuario de Snapchat: tonnyboom

screenshot_2015-10-04-16-48-40

En dicha cuenta comparte los momentos más íntimos, incluso cuando decidió operarse la nariz, colgó rápidamente fotos para que todos sus fans pudiesen ver todo el proceso de recuperación.
No le basta solamente con utilizar los filtros y lenses de Snapchat, sino que se atreve hasta con vídeos imitando a cantantes famosos, por lo que seguirle en esta red social a través de tu dispositivo Android o iOS asegura diversión y buenos momentos.
No sabemos hasta dónde llegará este joven talento capaz de crear tendencia entre los más jóvenes venezolanos, pero por suerte, gracias a Snapchat podremos estar siempre a la última de todos sus movimientos, como la participación de su mamá en una revista.
En breves preparará una gira internacional, que comienza en Panamá, por tanto, no te lo pierdas y síguelo cuanto antes en Snapchat.

Snapchat de Lady Gaga

Lady Gaga, o como figura en su pasaporte; Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Nueva York, el 28 de Marzo de 1986, y como otras muchas artistas tuvo que ganarse componiendo para otros, hasta que en 2008 dio el salto a la fama, para ser conocida internacionalmente con su álbum debut The Fame.

Además de sus canciones, lo que la ha hecho famosa han sido sus excentricidad en el escenario y vídeos musicales, sorprendiendo a muchos fans con sus atuendos novedosos o provocativos (quien no la recuerda con aquel traje totalmente ataviada de bistecs).

Querida y odiada a partes iguales, Lady Gaga no duda en hacer uso de las redes sociales, entre las que se encuentra Snapchat, en la que puedes compartir vídeos e imágenes directamente con tus seguidores, cosa que gusta a muchos artistas ya que permite enviar momentos no tan perfectos y que sus seguidores les vean más como personas y no como ídolos.

El Snapchat de Lady Gaga

Con toda las cuentas de fans que hay en internet es complicado a veces encontrar la “oficial” de Snapchat, por eso investigamos concienzudamente todas las cuentas antes de compartirlas con vosotros.

Usuario de Snapchat: ladygaga

snap_18

Desde su cuenta de Snapchat, Lady Gaga comparte cualquier cosa; desde su último tatuaje, momentos posteriores a su concierto en su camerino, o un vídeo desde su habitación en plena noche y sin maquillaje. Estos snaps o momentos son bien recibidos por sus fans que, si bien no es posible guardarlos en nuestro móvil iOS o Android, siempre se pueden utilizar apps para grabar dichos snaps.

En sus snaps aparece también su perro Asia, una bulldog francesa que siempre la acompaña y que, como en otras redes como Instagram gusta de spamear con imágenes de ella y su can por tanto, debido a la facilidad de uso de Snapchat, no iba a ser menos Lady Gaga, aún así, nos deja siempre unos snaps interesantes de seguir.

Snapchat de James Franco

James Franco, nacido en Palo Alto el 19 de Abril de 1978. Es un prolífico artista que trabaja en disciplinas tan variopintas como el cine, la música, modelaje e incluso se atreve con la pintura, dirección y producción de películas/series.
Su gran debut en la gran pantalla y con ello la fama, le vendría tras su interpretación de Harley Osborn en la saga de Spiderman, y desde entonces, no ha parado de crecer, consiguiendo una nominación a los Globos de Oro por su participación en la película Pineapple Express.

Estando presente en tantos eventos artísticos, James Franco utiliza las redes sociales para compartir con sus fans momentos de su vida, y que mejor que usar Snapchat, la cual permite precisamente eso; enviar fotos y videos a sus seguidores en cualquier situación o lugar, sin preocuparse de la calidad de estos, mostrándose como una persona más.

El Snapchat oficial de James Franco

b1nzittiiaaxdye

Por si no te basta con seguirle en Instagram, Facebook o Twitter, James Franco comparte momentos íntimos, divertidos y hasta cierto punto escandalosos, que no dejan a sus seguidores indiferentes.
De modo que no tengas que buscar más, te proporcionamos la cuenta oficial de Snapchat de James Franco, para que seas el primero en enterarte de las últimas novedades de tu ídolo.

Usuario de Snapchat: jamesfranco

Entre los momentos o snaps que envía desde su móvil iOS o Android, destacan las fotos dedicadas para sus fans, o el uso de graciosos filtros o lenses, que consiguen crear imágenes graciosas del afamado artista.
No son muchas las celebridades que se animan a utilizar Snapchat para conectar con sus seguidores más jóvenes, por lo que es de agradecer que James Franco nos deleite incluso con imágenes desde su habitación, enseñándonos cómo son sus momentos más cotidianos y alejados del bullicio del famoseo de Hollywood.

Snapchat de 5 Seconds of Summer

Es un grupo de origen australiano, que comenzó en Youtube subiendo covers de varios artistas, llegando a ser teloneros de One Direction. En 2012 lanzaron su primer sencillo titulado Out of My Limit, llegando su primer álbum de estudio en 2014, al que pondrían de nombre 5 Seconds of Summer.
Está formado por un grupo heterogéneo de chicos; Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, los cuales son muy activos en redes sociales como Snapchat. En concreto en dicha app, comparten fotos y vídeos entre sus seguidores, que luego no pueden ser guardadas en nuestro dispositivo (en teoría), por lo que tienden a ser fotos más bien divertidas para mostrar su lado más humano.

Si quieres saber cuál es el Snapchat oficial de 5 Seconds of Summer, no dejes de leer

Tal y como anunciaron desde su cuenta de Twitter oficial, 5OS no ha tardado en apuntarse a Snapchat, la app social de moda entre los más jóvenes, llegando a recibir millones de fotos entre todos usuarios, lo que nos da una idea del alcance que supone para grupos como este, que son tan aclamados por miles de fans en todo el mundo.

Usuario de Snapchat: wearefivesos

maxresdefault

Desde su cuenta podemos encontrar las fotos más divertidas de todos los miembros de 5 Seconds of Summer, que se atreven con todos los filtros y lenses de Snapchat, incluso con el de “vomitar arcoíris” o el de
De vez en cuando suben algún vídeo exclusivo desde el backstage antes de los conciertos, o un adelanto de su nuevo single, por lo que si eres un verdadero fan de 5OS ya estás tardando en seguirlos desde tu Smartphone o iPhone en Snapchat.
Para poder agregarlos solamente tienes que, o bien pasar tu móvil por el snapcode que te facilitamos arriba, o buscándolos por su nombre de usuario en Snapchat.

Cómo activar los filtros en Snapchat fácilmente

snapchat-filters

Snapchat es una aplicación para móviles iOS o Android que permite compartir tus fotos o vídeos al instante entre tus seguidores. La aplicación permite personalizar dichos archivos con una serie de filtros, emojis, textos, dibujos a mano alzada y más efectos personalizados. En este tutorial te enseñaremos como activar dichos filtros para que puedas comenzar a enviar snaps a tus amigos.

Para saber cómo habilitar los filtros de Snapchat, sigue leyendo

Primeramente, debemos tener instalado Snapchat en nuestro dispositivo, esto se puede hacer bien buscándolo en Google Play o yendo a https://www.snapchat.com/l/es/download
Una vez instalada, necesitaremos previamente configurar nuestra ubicación, esto es debido a que algunos efectos o filtros de Snapchat pueden pedirlo para ser usados correctamente.

Para ello vamos a Configuración>>Ajustes>>Ubicación y seguridad, buscaremos la pestaña que dice Acceder a mi ubicación y la dejaremos en encendido o “Si”.
Si todavía nos da problemas, quizá necesitemos actualizar nuestro Snapchat, normalmente ya nos lo notificaré nuestro dispositivo, pero en caso contrario podemos ir a la Google Store o la App Store, buscar la app en la barra de búsqueda y, en caso de poder actualizar, nos saldrá dicho botón cuando entremos en la página de instalación.

Para utilizar los filtros de Snapchat debemos activar la cámara frontal

frontal-camara

Otro problema que ocasiona que no podamos activar los filtros en Snapchat es el modo de cámara de Snapchat. Lo ideal es tenerlo en modo selfie, con la cámara frontal activada, de modo que detecte nuestro rostro y de que este modo se activen los filtros, ya que algunos de ellos requieren de movimientos gestuales (como abrir la boca, reir, etc.) para activarse y, en caso de ser nosotros mismos los que estemos haciendo el snap, es una tarea complicada.

Para activar dicho modo, solo tendremos que ir a la esquina superior derecha desde nuestro panel de Snapchat, en donde se ve un círculo rodeado de dos flechas. Al pulsar en ese iconos e activará la cámara frontal, y podremos activar los filtros de Snapchat.