Snapchat de Zendaya

Zendaya no duda en hacer uso de todas las posibilidades de Snapchat para lanzar sus snaps más divertidos

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense cuyos hitos más importantes fueron, sin duda, la aparición en la serie de Disney Shake it Up, aunque más adelante, en 2016 sería contratada para actuar como Mary Jane en la saga cinematográfica de Marvel; Spiderman.

Ya en 2014 fue nominada como la “Artista con más estilo” en los Radio Disney Music Awards en 2014, así como otros premios que la reconocían como un icono para las demás adolescentes.

Snapchat de Zendaya

Usuario de Snapchat: ZENDAYA_96

zendaya snapchat

Zendaya es también conocida por ser la finalista del concurso de baile “Dancing with the Stars”, en el cual llegó a las finales en su decimosexta edición.

Su voz le ha valido la edición de varios álbumes, e incluso una participación en el video de “Bad Blood” junto a Taylor Swift. Si a esto le sumamos su repercusión por su personaje de Disney interpretando a Rocky Blue, lo cual le valió para promocionar varias giras de la serie, obtenemos el porqué de su gran éxito y fama, que cosecha seguidores allá por donde va.

Conocida por su actividad en las redes sociales, Zendaya posee más de 10 millones de likes en Facebook y más de 7 millones en Twitter. Por si lo dudabas, su perfil de Snapchat es igual de popular, jugando con los filtros y lentes del Snapchat para compartir fotos graciosas con sus fans.

zendaya-snapchat

Como veis aún no sabe muy bien cómo utilizar los snaps, no por ello desiste y cada vez la veremos compartir más momentos con sus admiradores en Snapchat.

Aparte de la fama y el talento, Zendaya se involucra mucho con las causas sociales, participando siempre que puede en obras benéficas, formando parte entre otros del “Convoy de la esperanza”, un programa ideado para conseguir que al menos 150 niños de Haití, Tanzania y Filipinas puedan comer durante un año.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…