Snapchat de Zayn Malik

Snapchat está presente en muchos artistas, siendo la red social preferida para compartir momentos con sus fans.

Zain Javadd Malik es un compositor y cantante británico, que formó parte del grupo One Direction, surgido en Factor XZayn no pudo pasar de la segunda ronda en en el concurso, debido principalmente a que no se sabía totalmente los pasos de baile.




Nació en Bradford, Reino unido el 12/01/1993, mostrando desde muy pequeño un interés desmedido por la música. Es pakistaní y musulmán (al igual que su padre), y en cuanto a su vida amorosa, mantiene una relación con la modelo Gigi Hadid.


Tiene una hermana mayor, Doniya Malik, quien incluso llegó a dedicarse a vender merchandise de One Direction. El Snapchat de One Direction también está disponible para que lo agregues cuando desees.




Le da miedo el agua, así como es adicto al tabaco y los tatuajes, aunque está intentando dejar de fumar.

Tras 5 años en la banda, cuatro álbumes y una proyección como artista bastante notable, decidió abandonar One Direction en 2015. Según sus motivos, quería apartarse de la fama, llevando una vida más tranquila. Lo anterior sin embargo no le ha impedido ser top1 de ventas con su nuevo álbum en solitario.




Dicho álbum, Mind of Mine recibió buenas críticas llegando incluso hasta Japón.

Utiliza Snapchat muy asiduamente, siendo normal encontrar canciones suyas

zayn-malik-late-nights-teaser-clip-1454428378

En cuanto a Snapchat, Zayn comparte videos exclusivos por esta red, así como fotos informales para sus fans.

Hace no mucho compartió su single Pillow Talk de forma exclusiva por Snapchat. Dicho single ascendió rápidamente en la lista de ventas y descargas, por lo que es muy probable que vuelva a compartir algo más, habrá que estar atentos a su Snapchat.

Si queréis encontrarle, solamente tendréis que escribir su usuario oficial de Snapchat: zayn.

No sólo él se encuentra entre los integrantes de One Direction, también Harry Styles aparece en Snapchat. ¡No olvides agregarlo también!

Populares