Snapchat de Zac Efron

Zac Efron, el icono musical de Disney, no duda en compartir con sus fans su día a día a través de Snapchat

Zac Efron es un actor que se hizo especialmente famoso en el año 2000, por su aparición en la franquicia de Disney, High School Musical. Comenzó a actuar en el teatro de la escuela, cuando tenía 11 años, y desde entonces no ha parado de progresar profesionalmente, poseyendo una extensa carrera tanto en cine y televisión como en la música, sacando varios discos junto con sus compañeros de High School Musical.

Snapchat de Zac Efron

Usuario  de Snapchat: zacefron87

zac efron

Desde luego, 2004 fue el año de su despegue, compaginando un papel destacado en Summerland (en la cual comenzó actuando con un rol secundario) y que a los dos años se canceló, no por ello paró de crecer, afianzándose en la franquicia de Disney High School Musical, participando hasta en 3 ediciones.

Su exitosa estela no pasó desapercibida, y acabó galardonado con varios premios al mejor actor, durante sus actuaciones en la serie de Disney. Es de destacar su fortuna, la cual lista en el número 92 de la revista Forbes, estimándose en 10 millones de dólares aproximadamente en 2009.

En su Snapchat, Zac se dedica a subir fotos graciosas, demostrando que la fama no ha cambiado su sentido del humor, además, sube vídeos dedicados para todos sus seguidores, así que si te gusta Zac Efron, no lo dudes y síguele en Snapchat con este usuario: zacefron87. 

Si te gusta el mundo del cine y admiras a muchos de los actores y actrices que pisan cada año las alfombras de Hollywood recuerda que hay muchos más Snapchats de actores y actrices famosas en las que podrás conocer aspectos menos conocidos de sus cotidianas vidas.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…