Snapchat de Yuya

La youtuber mexicana ha conseguido atraer con sus divertidos y creativos videos a un gran número de seguidores en Snapchat

Índice de contenidos

Yuya es el nombre artístico que representa a Mariand Castrejon Castañeda, una mexicana nacida en Cuernavaca. Entre sus aficiones ha declarado que le gusta el ballet y por ello estudió tanto ballet como teatro. Ganó un concurso de maquillaje que le sirvió como inspiración para iniciarse en Youtube a sus 16 años y desde allí a demostrado su gran talento en el área lo que la ha llevado a ganarse innumerables seguidores.

Más información a continuación...
Snapchat de Yuya

Usuario de Snapchat: layuyacst

Yuya consiguió la nominación a Icono Digital del Año de los premios MTV Millennial Awards 2013 lo que le demostró al mundo su influencia en las redes y que le valió conseguir innumerables entrevistas con las revistas más famosas del área pues su estilo ha dejado una huella imborrable en el mundo de Youtube y del maquillaje en general. Ha participado en diversos shows y ha llevado su talento a nuevas áreas por lo que su comunidad de seguidores cada día se amplía más y seguramente seguirá ampliándose pues la creatividad de Yuya da para rato.

Esta aplicación ha servido de plataforma para una interacción más directa que con Youtube, por lo tanto mucho de los que hacen vida con sus tutoriales allí, han decidido incursionar también en Snapchat para continuar con ese tipo de videos y además agregar contenido personal. Un ejemplo de esto es Yuya, quien con sus tutoriales de belleza y maquillaje, se ha posicionado como la número 30 a nivel mundial por tener más de 3 millones de suscriptores y más de 45 millones de reproducciones mensuales. Por tanto, su nombre de usuario es de los más solicitados entre los Snapchat de youtubers.

En Snapchat, Yuya comparte mucho contenido sobre su vida personal y truquitos de maquillaje que toda chica actual debe saber para verse hermosa en cualquier ocasión.

Esta red social le ha permitido tener un contacto más personal con todos sus fanáticos que se morían de ganas por saber quién era la chica detrás de los tutoriales de belleza y conocer todos los detalles de su día a día, además se ha convertido en una de las youtubers mejor pagadas de Latinoamérica.

No olvides que existen muchos Snapchat de Famosos usuarios en la red social, por lo que con toda seguridad encontrarás a alguno de tus artistas favoritos entre ellos. Otros famosos como Maluma o Justin Bieber ya han comenzado a hacer uso de Snapchat para contar otros aspectos de sus vidas menos conocidos, ¡no te los pierdas!.