Snapchat de Venezolanos

Snapchat es una app para socializar con tus contactos, compartiendo desde tu smartphone Android o iOS tus fotos y vídeos más personales. Snapchat se caracteriza por estar enfocado a un público más bien joven, enfatizando el uso de imágenes que se borran tras su visualización.




Como no podía ser de otra forma, muchas celebridades se han apuntado al Snapchat para poder conectar con sus fans, de modo que su uso se extiende por todo el mundo, incluida Venezuela.

Si buscas a los venezolanos más famosos en Snapchat, los encontrarás en la siguiente lista

  • Chiquinquirá Delgado: Famosa presentadora venezolana de la cadena Univisión, además de poseer varias empresas de ropa y perfumes. No duda en utilizar los filtros de Snapchat incluso para reivindicar sus ideales políticos.
    Usuario Snapchat: Chiquidelgado
  • Marjorie de Sousa: Famosa actriz de la telenovela mexicana “Amores Verdaderos” hará que te mueras de la risa con sus divertidos snaps.
    Usuario de Snapchat: marjorieoficial
  • Génesis Rodriguez: Actriz nacida en Miami, pero criada bajo costumbres venezolanas por sus padres, destacó en varias telenovelas e incluso llegó a participar en películas con estrella de renombre.
    Usuario de Snapchat: genirodriguez
  • Carlos Baute: Uno de los músicos más representativos del ritmo latino. En su Snapchat muestra sus fans su lado más normal, aparatado de la fama.
    Usuario de Snapchat: carlosbaute8
  • Maria Alejandra Pérez: Quizá no muy famosa fuera de la red, pero desde ella se ha hecho con una gran porción del mercado de belleza y cuidado personal, con miles de seguidores tanto en Twitter como Facebook. Ha decidido dar el salto a Snapchat y parece que no le va nada mal.
    Usuario de Snapchat: mariachispi
  • Alejandro Chabán: Actor venezolano que ha participado tanto en películas y series de habla hispana como anglosajona. Además de actor es también productor, dirigiendo su propio programa de Tv “Si se puede con Chabán”.
    Usuario de Snapchat: Alejandrochaban

Populares