Snapchat de Tonny Boom

El influencer venezolano no duda en sorprender a todos sus seguidores con sus videos más originales

Índice de contenidos

Tonny Boom es un estudiante de derecho de tan solo 26 años, conocido por sus vídeos de Instagram, los cuales se hicieron rápidamente virales debido a sus bailes y bromas que le valieron incluso para actuar en Venezuela en una obra de teatro.

Sus vídeos suelen ser de género corto (unos 10 segundos) en donde aparece junto con su madre o amigos, los cuales también comparten parte de su fama y le ayudan a editar y maquetar sus obras.

Más información a continuación...
Snapchat de Tonny Boom

Usuario de Snapchat: tonnyboom

Siendo un famoso surgido de internet, Tonny Boom no tardó en apuntarse a la nueva red social emergente; Snapchat, en la cual puede compartir con los fans los mejores o peores momentos de su día, los cuales no se guardan en ningún lugar, ideal para fotos menos cuidadas y más graciosas.

screenshot_2015-10-04-16-48-40

En dicha cuenta comparte los momentos más íntimos, incluso cuando decidió operarse la nariz, colgó rápidamente fotos para que todos sus fans pudiesen ver todo el proceso de recuperación.

No le basta solamente con utilizar los filtros y lenses de Snapchat, sino que se atreve hasta con vídeos imitando a cantantes famosos, por lo que seguirle en esta red social a través de tu dispositivo Android o iOS asegura diversión y buenos momentos.

No sabemos hasta dónde llegará este joven talento capaz de crear tendencia entre los más jóvenes venezolanos, pero por suerte, gracias a Snapchat podremos estar siempre a la última de todos sus movimientos, como la participación de su mamá en una revista.