Snapchat de The Vamps

The Vamps es una banda inglesa originaria de Reino Unido, que mezcla estilos tan diversos como el rock y el pop. Sus miembros, Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James Mcvey saltaron a la fama rápidamente siendo teloneros de diversos artistas como Selena Gómez o McFly, para poco tiempo después producir su primer disco; Meet The Vamps en 2014, para a continuación sacar su segundo álbum Wake up en 2015.
Dirigidos netamente a un público adolescente, The Vamps tardó poco en crear una cuenta oficial de Snapchat, en la que comparten diversos momentos de sus giras nacionales e internacionales, consiguiendo así llegar a un mayor número de fans.

El Snapchat oficial de The Vamps




maxresdefault


Todos los miembros del grupo poseen su propio Snapchat, pero desde esta cuenta suelen compartir eventos, imágenes desde el backstage, vídeos promocionales de la banda y más, por lo que es recomendable seguir al menos a su cuenta oficial de Snapchat para estar enterados de las últimas novedades.
Desde luego parecen hechos a medida para esta red social válida tanto para iOS como Android, en la que muchos fans disfrutan con un contacto más directo con sus ídolos, al verlos en cualquier momento, bien sea en una firma de discos o cómodamente acostados en su cama.

Usuario de Snapchat: vampssnap




En su Snapchat los miembros de The Vamps gustan de jugar con los filtros, dejando imágenes muy graciosas ya que además del filtro “vomitando arcoíris” se atreven con otros como los de “cara de perro”, o simplemente con fotos y videos exclusivos de las cosas que les ocurren durante sus giras.
A destacar que debido a su popularidad, Snapchat les ha creado un filtro propio, en el que se puede incluir el logo de la banda en las fotos o snaps que se compartan por Snapchat.

Populares