Snapchat de Selena Gómez

Selena Gómez es una de las famosas que más disfrutan interactuando con sus fans, y en Snapchat podrás seguirla muy de cerca

Índice de contenidos

Selena Gómez es una joven filántropa que inició su carrera en el mundo artístico cuando apenas cumplía los siete años de edad. Su fama subió como la espuma en 2007, cuando protagonizó la serie Los hechiceros de Waverly Place lo que le otorgó diversos premios. Además de actriz es empresaria y cuenta con una línea de ropa, esmaltes de uñas y perfume. Su belleza y fama le han valido para ser una de las artistas con más apariciones publicitarias para distintas marcas del mundo de la moda.

Más información a continuación...
Snapchat de Selena Gómez

Usuario de Snapchat: SelenaGomez

Sus inicios en la música fueron lentos pero a pasos firmes cuando decidió formar la banda Selena Gomez & The Scene y publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell, de allí comenzó sus pasos en el mundo musical hasta alcanzar la fama que tiene hoy en día. Ha publicado diversos álbumes musicales y también ha sabido llevar presentaciones magistrales en diversas películas para las cuales las han contratado.

Selena Gómez tiene más de 161,000,000 de seguidores en sus redes sociales. “selfies” junto a Taylor Swift y otras junto y publicaciones del mismo estilo es lo que la actriz comparte más. Gómez tiene una razón más importante para estar presente en las redes sociales, y es que se habló mucho sobre su pasada relación con el cantante Justin Bieber y mediante las redes contó su versión de lo sucedido.

La cantante hace vida en esta y las demás redes sociales desde hace años y es una de los famosas con más seguidores en todo el mundo. Su belleza y creatividad es expuesta en esta red social de una forma increíble y ha logrado posicionarse muy bien entre sus fanáticos por lo que hoy en día es un referente en esta red.

Pero Selena Gómez no es la única famosa presente en Snapchat. Existen muchos famosos presentes en Snapchat para que puedas agregar a tus artistas favoritos en tus redes sociales. Famosos como Ariana Grande, Maluma, Justin Bieber, entre otros, ya están presentes en esta red social.