Snapchat de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una de las actrices que mejor sabe promocionarse a través de Snapchat

Oriana Sabatini es una actriz, cantante y modelo argentina.  Debido a la tradición familiar, pronto se le inculcaron dotes artísticas, y fue a estudiar a una escuela de prestigio en Nueva York; New York Film Academy. Saltó a la fama gracias a una telenovela uruguaya denominada “Porque te quiero así” en 2011.

Snapchat de Oriana Sabatini

Usuario de Snapchat: orisabatini

oriana sabatini Snapchat

Tras el gran papel que la catapultó a la fama, la contrataron para otra telenovela, esta vez como actriz principal en “Aliados”, interpretando a Azul Medina, papel que le valió varios premios importantes entre ellos el Kid Choice Awards de Argentina en 2014.

Debido a su éxito participó en 2014 para el conocido programa español de variedades, Tu Cara Me Suena 2, en el que interpretó entre otros artistas a Katy Perry y Christina Aguilera. Destacan sus varios álbumes musicales editados para la serie anteriormente mencionada, en los que ella misma aportaba su voz hasta para nueve sencillos de las dos temporadas que duró la telenovela.

Actualmente se encuentra retirada del mundo televisivo, no así del mundo de la moda, en donde ejerce de modelo incluso para L’Oreal, siendo la embajadora de esta marca para Argentina.

Con más de 300 mil seguidores en Facebook y casi doscientos mil en Twitter, está claro que Oriana Sabatini sabe promocionarse, incluso se atreve hasta con fotos hot que harán las delicias de muchos.

Lo cierto es que su Snapchat nos descubre una nueva faceta mucho más íntima de Oriana, en la que aparece divirtiéndose, con su pareja en el piso o simplemente jugando con los filtros y lentes de Snapchat, para gastarles una buena broma a sus seguidores en esta red social.

¿A qué esperas para agregarla? Oriana Sabatini nunca para de compartir snaps y vídeos en su cuenta de Snapchat, así que no lo dudes más y agrégala a tu lista de famosos en Snapchat.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…