Snapchat de Nash Grier

Nacido en Carolina del Norte el 28 de Diciembre de 1997, Nash Grier pronto saltó a la fama gracias a sus videos compartidos en Vine, convirtiéndose en 2013 en un videoblogger de renombre.




Cuando Vine se lanzó en los Estados Unidos no tardó Nash Grier en comenzar a grabar vídeos de 6 segundos humorísticos, que le proporcionarían un gran número de fans entre sus compañeros de clase.


Lo que sucedió después fue todo meteórico; giras con otros youtubers y fenómenos de masas de Internet en 2014, ofertas astronómicas de marcas reconocidas, etc.




Con todo ese dinero fue invirtiendo y creando empresas de videojuegos y apps para móviles, así como merchandising, fomentando así la marca Nash Grier que tanto éxito posee.

Destacar que todos sus vídeos llevan un trabajo detrás, no dejando nada (o casi) a la improvisación, confesando él mismo que necesitaba horas de edición y preparación de guiones en cada uno de sus vídeos.

Usuario de Snapchat: lifeofnash




nash grier snapchat

Casi 13 millones de suscriptores en Vine, otros cinco en Youtube, diez millones en Instagram, vistas las cifras no es de extrañar que Nash Grier haya optado por utilizar Snapchat, la nueva red social enfocada a un público más joven, en la cual pueden compartirse vídeos y fotos entre sus usuarios, sin miedo a la repercusión mediática, ya que las fotos y vídeos se borran de Snapchat pasadas 24 horas.

Tras cambiar de usuario de Snapchat, su nueva cuenta ya cuenta con miles de fans, que no dudan en perderse ninguno de sus snaps, que dejan imágenes entre graciosas y absurdas, dando por hecho de que Snapchat no tienen ningún secreto para Nash Grier, que como vemos le saca el máximo partido.
Si te gustan los vídeos de Nash Grier, no puedes perderte todas sus historias en Snapchat, puesto que a veces comparte contenido exclusivo con sus fans.

Populares