Snapchat de modelos

snapchat

Viviendo exclusivamente de su imagen, el mundo de las modelos atrae a miles de fans, por eso Snapchat se ha convertido en una aplicación para móviles Android e iOS capaz de compartir snaps o momentos curiosos y divertidos con sus seguidores.

Descubre a continuación la lista de Snapchat de las modelos más famosas




snapchat de modelos

  • Bella Hadid

Afincada en Los Ángeles, esta modelo famosa por sus vídeos de Instagram, además de por salir con el cantante de The Weeknd y por tener amistad con los siempre influyentes Kardashians.




Snapchat: Babybels777

  • Blake Lively

Famosa por salir en la serie Gossip Girls y por tener una relación con Ryan Reynolds, esta actriz y modelo sabe cómo utilizar Snapchat para promocionarse entre sus fans.

  • Devon Windsor



A una muy corta edad consiguió hacerse un hueco en un show de Victoria´s Secret. Ahora intenta promocionarse con sus estupendas fotos por Snapchat.

Snapchat: DEVWINDSOR

  • Joan Smalls

Es una exitosa modelo puertorriqueña famosa por haber trabajado con Victoria’s Secret y Dior entre otras.

Snapchat: JOAN_SMALLS

Sara Sampaio

Conocida modelo por trabajar con Victoria´s Secret y ser modelo para Calzedonia.

Snapchat: sarasampaio

  • Josephine Skiver

Nombrada Victoira´s Secret Angel recientemente, esta modelo danesa comenzó su carrera de modelaje tras ser descubierta por un ojeador mientras viajaba con su equipo de futbol.

Snapchat: JOJOSKRIVER

  • Imaan Hammam

Descubierta por un ojeador de moda en plena estación, desde entonces Imaan Hammam se ha convertido en una famosa modelo vistiendo para marcas tan importantes como Balenciaga y Dior.

Snapchat: imaanhammam

  • Kelly Gale

Conocida por su papel en el vídeo musical de Enrique Iglesias “Duele el corazón”, esta modelo australiano-sueca comenzó trabajando para H&M para en 2013 pasarse a Victoria´s Secret.

Snapchat: KELLYBELLYBOOM1

  • Taylor Hill

Una modelo cuya belleza ya se ha fijado Victoria´s Secret, contratándola como modelo a tiempo completo. El uso de Snapchat probablemente conseguirá atraer a muchas adolescentes fans de esta modelo.

Snapchat: taylor_hill

Otros famosos también están presentes en Snapchat, además de modelos, también puedes añadir a famosos argentinos o youtubers dentro de la conocida aplicación.

Populares