Snapchat de Mangel

Miguel Ángel Rober Pérez, o mangelrogel como se anuncia en su canal de Youtube, es un youtuber famoso nacido en Esplugues del Llobregat, Barcelona, el 26 de Mayo de 1991.




Comenzó su andadura como videoblogger gracias a sus partidas de minecraft, las cuales subía a Youtube. Lleva subiendo vídeos a la red desde el 2007, por lo que se considera uno de los primeros en hacerlo (el más antiguo de habla hispana es AuronPlay, que empezó en 2006).


Con el paso del tiempo se fue especializando destacando sus secciones dedicadas a juegos no tan populares (conocidas como mierdijuegos) y sus colaboraciones con otros youtubers que también tienen Snapchat como ElRubiusOMG, Eddisplay o CheetoSenior, que consiguen que sus videos alcancen de media el millón de reproducciones.




Con más de medio millón de seguidores en Youtube, Mangel se ha ganado la fama en internet, siendo invitado al programa de Cuatro “El hormiguero” junto con otros youtubers famosos que están arrasando con las ganancias que generan compartiendo sus vivencias con todo el mundo, las cuales se estiman por encima de los cinco mil euros mensuales, sin contar con las recientes apariciones televisivas y demás eventos públicos.

Usuario de Snapchat: mangelrogel

Snapchat mangel




Habiendo surgido como famoso en internet, no es de extrañar que Mangel se haya apuntado a las redes sociales como su herramienta para alcanzar más público. Con Snapchat en concreto, posee más de 2000 contactos en su cuenta oficial, en la que se deja ver con su colega youtuber ElRubius.

Parece que Snapchat haya sido diseñado especialmente para Mangel, o para los youtubers en general, ya que tienden a ser personas que les gusta compartir sus momentos, o en este caso snaps, con sus fans, lo que sin duda demuestra Mangel con el uso de filtros y lentes en su cuenta de Snapchat, que conseguirá sacar una sonrisa a todo aquel/aquella que se decida a seguirle desde su Smartphone.

Populares