Snapchat de Louis Tomlinson

Integrante de la conocida banda surgida en Factor X, One Direction, Louis Tomlinson nació en Doncaster, Reino Unido, la víspera de Navidad, el 24 de Diciembre de 1991.




Unido con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, saltó a la fama enseguida consiguiendo con su álbum Up All Night acercarse al top1 en Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia, Canadá y Estados Unidos.


Como curiosidad, destacar que Louis Tomlinson aparte de su carrera en D1, también posee contrato no profesional con un equipo de su ciudad natal, el Doncaster Rovers Football Club, en el cual ha llegado a debutar en varios partidos benéficos.




Tras una temporada jugando en sus filas compró el equipo siendo el actual dueño desde 2014, en el que juega en ocasiones portando el número 28.

Usuario: louwilliam91

Tras su éxito masivo con One Direction, muchos de sus integrantes como Zayn Malik o Harry Styles utilizan las redes sociales para conectar con sus fans en todo el mundo.




En el caso de Louis Tomlinson aprovecha para compartir fotos y vídeos instantáneos con Snapchat, gracias a la posibilidad de que éstos se borren a las 24 horas de ser enviados, dando una sensación más informal y cercana que con sus otras cuentas de Twitter o Instagram.

Louis Tomlinson Snapchat

No es raro incluso que se animen a aparecer en su Snapchat otros integrantes de One Direction, como en esta foto en donde Louis y Liam Payne aparecen probando uno de los filtros y lentes de los que dispone esta app social para smartphones.

No faltan las fotos dedicadas a sus fans en exclusiva, en donde pueden ver una sonrisa en la pantalla de su dispositivo, como la que ahora mismo os compartimos.

Louis Tomlinson Snapchat

En definitiva, si eres fan de 1D y en especial de Louis Tomlinson, no puedes perderte sus actualizaciones desde Snapchat para no perderte ningún detalle.

Populares