Snapchat de Liam Payne

Nacido el 29 de Agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, Liam Payne es un integrante de la famosa banda de pop-rock One Direction, formada en el seno del concurso de talentos musicales Factor X.




Su introducción en el mundo musical fue más bien de “rebote”, al querer dedicarse a competir en los juegos olímpicos como corredor, pero no conseguirlo finalmente.


Se juntó entonces con otros cuatro integrantes más los cuales no consiguieron ganar la final de Factor X, pero como tenían tal grado de talento y aceptación entre el público, uno de los jueces, Simon Cowell decidió apostar por ellos, así que Liam junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaron One Direction en 2010, lo que pasó después se atestigua en sus millones de copias vendidas en todo el mundo.




Tras su paso por One Direction, que duró hasta 2016, comienza una nueva etapa como solista en Capitol Records, esperando alcanzar el éxito similar al conseguido con 1D y terminar alguno de sus sencillos en lo más alto de las listas.

Usuario: snap_leemop

liam-payne-1




Muchos fans de One Direction se les pone la boca agua al ver las fotos compartidas por Liam Payne a través de su Instagram, las cuales aparecen con efectos tomados desde Snapchat.

Parece que Liam no quiere que sus admiradoras sepan de su Snapchat, pues lo cierto es que el único usuario disponible en todo Internet es @snap_leemop, aunque no existe una confirmación oficial de que ésta sea su cuenta, por lo que recomendamos utilizarla con precaución.

liam-payne-2

Desde su Snapchat misterioso Liam nos muestra fotos desenfadadas, que conseguirán sacarle una sonrisa a más de uno/a, gracias sobre todo al uso de los filtros y lentes de Snapchat que provocan imágenes que son una mezcla entre curiosas y absurdamente divertidas.

Populares