Snapchat de Liam Payne

El más temperamental de los miembros de One Direction, también ha sucumbido a Snapchat

Liam Payne es un integrante de la famosa banda de pop-rock One Direction, formada en el seno del concurso de talentos musicales Factor X. Su introducción en el mundo musical fue más bien de “rebote”, al querer dedicarse a competir en los Juegos Olímpicos como corredor, pero no conseguirlo finalmente.

Snapchat de Liam Payne

Usuario de Snapchat: liampayne

Liam junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaron One Direction en 2010, lo que pasó después se atestigua en sus millones de copias vendidas en todo el mundo.

Tras su paso por One Direction, que duró hasta 2016, comienza una nueva etapa como solista en Capitol Records, esperando alcanzar el éxito similar al conseguido con 1D y terminar alguno de sus sencillos en lo más alto de las listas.

liam-payne-2

Desde su Snapchat misterioso Liam nos muestra fotos desenfadadas, que conseguirán sacarle una sonrisa a más de uno/a, gracias sobre todo al uso de los filtros y lentes de Snapchat que provocan imágenes que son una mezcla entre curiosas y absurdamente divertidas.

Liam Payne no acostumbra a ser muy asiduo en redes sociales, y especialmente en Snapchat. De hecho se ha especulado mucho acerca de la identificación de su usuario en Snapchat. Finalmente ha decidido lanzarse al mundo de las redes sociales, e incluso de vez en cuando ha compartido fotografías de su hijo.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…