Snapchat de Katy Perry

Emojis, recuerdos, lentes, historias… Snapchat ha abierto un nuevo mundo en las redes sociales, tal es así que celebridades como Kate Perry se apuntan a la moda de mandar divertidos chats interactivos a sus fans.




Californiana de nacimiento, Katheryn Elizabeth Hudson, pronto pasaría a ser famosa por sus actuaciones musicales. ¿Quién se lo iba a decir a aquella retoña allá por el 25 de Octubre de 1984 cuando vino al mundo?


Criada en una familia fuertemente católica, comenzó a practicar el canto a los 9 años, cantando solamente música evangélica, aunque a escondidas ya comenzaba a empaparse de otros tipos de música alejados de la religión.
Con tan solo 16 años, en el año 2001 comenzaría su andadura en el mundo musical. Todo un fracaso; su primer disco, Katy Hudson trataba principalmente de canciones de música evangélica, el cual no consiguió pasar de más de 200 ejemplares.




Tras varios tumbos, todo cambió en 2006 con un par de sencillos I Kissed a Girl y Hot N’ Cold, pistas que la catapultaron en las listas de ventas, apareciendo en la BillBoard Hot 100 en Abril de 2008.

Mucho tuvo que ver la firma con Capitol Records para su éxito, los cuales pusieron su confianza en ella; no se equivocaron pues pronto vendió millones de copias de sus discos en todo el mundo. A partir de ese momento, todo lo que sacaba Kate Perry se convertía en oro llegando a sacar su cuarto y último álbum (a la espera de que saque un nuevo disco en 2016).

El Snapchat oficial de Kate Perry




kate perry 2

Los fans de Katy Perry sin duda disfrutarán con su cuenta de Snapchat, en la cual comparte desde vídeos exclusivos hasta fotos graciosas. Sin duda, una alternativa imprescindible si se quieren conocer las últimas novedades de esta cantante.

Usuario de Snapchat: katyperry

Otros famosos relacionados como Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gómez o Kim Kardashian también están presentes en Snapchat.

Populares