Snapchat de Justin Bieber

El ídolo de adolescentes por excelencia es uno de los cantantes con mayor número de seguidores en Snapchat

Índice de contenidos

Expertos dicen que Justin Bieber es uno de los famosos que ha llegado a tener más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama. Su fama se la debe a su canal en Youtube, el cual aún después de tantos años de carrera y una fama incomparable, sigue manejando y actualizando constantemente. Es uno de los artistas con más presencia en las redes sociales, las cuales son monitoreadas constantemente por sus fanáticos y los medios de comunicación pendientes de todo lo que sucede en su vida.

Más información a continuación...
Snapchat de Justin Bieber

Usuario de Snapchat: rickthesizzler

Para recordar un poco la historia de este afamado actor que saltó a la fama luego de que un reconocido hombre de la industria discográfica y cazatalentos lo descubriera gracias a sus videos de Youtube. Este cantante nació en London, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Es tan joven como el cantante de reggaeton Maluma, quien también ha ganado una tremenda popularidad a corta edad.

Luego de ser descubierto, tardó un año en lanzar su primer sencillo debut One Time que no tardó absolutamente nada en posicionarse entre los primeros hits del momento en más de 10 países alrededor del mundo. Seguidamente lanzó su álbum debut My World con el que terminó de hacerse famoso en todo el mundo y convertirse en una estrella de talla mundial sin precedentes por su ascenso vertiginoso. Prueba de su fama fue el lanzamiento de su videoclip musical Baby, que se posicionó como el video más visto en la historia de Youtube y que le valió un sinfín de reconocimientos.

Después de problemas legales y de ser el blanco de los tabloides por sus excesos y problemas románticos con su ex novia Selena Gómez, ha incursionado en otros géneros musicales con mucho éxito. Una de las razones principales por la que usa las redes sociales es para aclarar chismes de su vida.

Suele compartir muchos videos tiernos junto a su hermano menor Jaxon, un sin número de selfies y por supuesto, contenido sobre su vida profesional. Snapchat e Instagram son las redes favoritas del cantante y de las que ningún beliebers se puede perder.

Al paso de los años son más los famosos que se unen a esta red social con el fin de mostrar su vida personal y profesional en un ámbito más informal y directo con sus fanáticos. Justin Bieber no es la excepción, el cantante hace vida en esta y las demás redes sociales desde hace años y es uno de los famosos con más seguidores en todo el mundo.