Snapchat de jugadores de fútbol

Los sigues a diario por la televisión, vas a sus entrenamientos, o quizá incluso los tengas agregados a redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat.




Lo cierto es que el fútbol es un fenómeno de masas, y por ello muchos futbolistas utilizan herramientas como Snapchat para comunicarse con sus fans y compartir momentos divertidos.


Te detallamos en las siguientes líneas a muchos futbolistas para que puedas seguirlos cómodamente desde tu cuenta de Snapchat.

Lista de Snapchat de futbolistas famosos

  • Douglas Costa: Jugando actualmente en la Premier Leage este internacional hispano-brasileño gusta de compartir momentos divertidos con sus fans, incluso se atreve con los filtros de Snapchat.
    Usuario de Snapchat: dc11-7
  • Mario Gotze: Este jugador del Borussia Dortmunt no duda en enseñar a sus fans partes de su vida privada cada vez que tiene a mano su Smartphone.Usuario Snapchat: m-goetze19
  • Neymar Jr.: A los brasileños les encanta la fiesta, y Neymar no iba a ser menos. Siempre rodeado de polémica, te sorprenderán sus snaps íntimos.Usuario Snapchat: neymarjr
  • Sergi Roberto: Canterano blaugrana, es el más activo de todos en cuanto al Snapchat se refiere, publicando varios snaps a lo largo del día.Usuario Snapchat: sergiroberto
  • Alex Song: Este camerunés anteriormente en el Barça, ahora milita en la liga rusa, pero no por ello deja de publicar snaps para sus fans.Usuario Snapchat: a.song17
  • Cristiano Ronaldo: ¿Eres de Messi o de Cristiano? La eterna pregunta entre aficionados. Si eres de los segundos, podrás seguirle en su cuenta oficial de Snapchat.
    Usuario Snapchat: nikefootball
  • Cesc Fabregas: De cena o en el gimnasio, cualquier excusa es buena para el jugador del Chelsea, el cual no duda en compartir sus momentos en Snapchat.
    Usuario Snapchat: cescky4
  • Filipe Luis: Pieza clave en la banda izquierda del Atlético de Madrid, Filipe nos muestra su imagen más golfa, utilizando los divertidos filtros de Snapchat con sus compañeros de equipo.
    Usuario Snapchat: filipelk

Populares