Snapchat de Ian Somerhalder

El actor de Crónicas Vampíricas aprovecha Snapchat para mostrar sus facetas menos conocidas

Ian Somerhalder, es un actor que ha conseguido hacerse conocido por el nombre del personaje que interpretó en la serie “Perdidos”, Bonny,  el cual apareció varias veces a lo largo de sus siete temporadas en antena. Su época dorada llegaría con “Vampire Diaries” en 2010, protagonizando uno de los personajes principales, “Damon Salvatore”, que le valió varios premios, entre ellos el Teens Choice Awards en 2012 otorgado por la cadena FOX.

Además de actor destaca su carrera como modelo para marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Dolce&Gabanna, Gucci y muchas otras.

Snapchat de Ian Somerhalder

Usuario de Snapchat: IanS78

Aparte de todo lo anterior, Ian Somerhalder tiene presencia (y mucha) en las redes sociales, con miles de seguidores. Le costó, pero finalmente sucumbió ante la moda del Snapchat, una app para smartphones que está haciendo furor entre los más jóvenes.

ian-somerhalder-2En su Snapchat Ian Somerhalder comparte con sus fans fotos de lo más sugerentes. Para encontrarle, solamente tienes que escribir su usuario de Snapchat; @IanS78 en el buscador.

ian-somerhalder

Por si fuese poco aún le queda Ian tiempo para enviar fotos muy creativas y graciosas, aunque parece que no le gustan mucho los filtros y lentes de Snapchat, de todos modos, nos deja imágenes bastante curiosas, como esta en la que aparece caracterizado como uno de sus personajes en Crónicas Vampíricas.

Los snaps de Ian Somerhalder suelen ser de lo más creativos y divertidos. Es una de las formas en las que las celebridades aumentan su número de seguidores haciéndose incluso más populares. En el caso de Ian Somerhalder le permite mostrar su faceta menos conocida y más cotidiana, acercándolo aún más a sus fans.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…