Snapchat de Ian Somerhalder

Ian Somerhalder, nacido en Luisiana el 8 de Diciembre de 1978, es más conocido por el nombre del personaje que interpretó en la serie “Perdidos”, “Bonny”, el cual apareció varias veces a lo largo de sus siete temporadas en antena.




Su época dorada llegaría con “Vampire Diaries” en 2010, protagonizando uno de los personajes principales, “Damon Salvatore”, que le valió varios premios, entre ellos el Teens Choice Awards en 2012 otorgado por la cadena FOX.


Además de actor destaca su carrera como modelo para marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Dolce&Gabanna, Gucci y muchas otras.




Como es usual en muchos famosos, aprovechan parte de sus ganancias e influencia mediática para intervenir en causas benéficas, como Somerhalder Foundation, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de los animales y el medio ambiente.

Su vida personal no es muy llamativa en cuanto a cotilleos se refiere, tan sólo un cambio de pareja reciente; Nina Dobrev, con la cual comparte protagonismo en Vampire Diaries.

Cuenta de usuario: IanS78




Aparte de todo lo anterior, Ian Somerhalder tiene presencia (y mucha) en las redes sociales, con miles de seguidores. Le costó resistirse, pero finalmente sucumbió ante la moda del Snapchat, una app para smartphones que está haciendo furor entre los más jóvenes.

ian-somerhalder-2En su Snapchat Ian Somerhalder comparte con sus fans fotos de lo más sugerentes. Para encontrarle, solamente tienes que escribir su usuario de Snapchat; @IanS78 en el buscador para poder seguir todas sus fotos y videos que comparte con sus fans.

ian-somerhalder

Por si fuese poco aún le queda Ian tiempo para enviar fotos muy creativas y graciosas, aunque parece que no le gustan mucho los filtros y lentes de Snapchat, de todos modos, nos deja imágenes bastante curiosas, como esta en la que aparece caracterizado como uno de sus personajes en Crónicas Vampíricas.

Populares