Snapchat de Demi Lovato

Demi Lovato es una cantante y compositora americana nacida en Albuquerque el 20 de Agosto de 1992. Todo el mundo se enteró de su existencia al saltar a la fama con Camp Rock en 2008, una película de Disney en la cual interpretaba a Mitchie Torres.




Después de esto, todo fluyó como por si solo; contratos discográficos con HollyWood Records, serie propia en Disney Channel (Sonny with a Stance) y en definitiva una estela que no paraba de crecer para una artista de tan solo catorce años en sus comienzos.


Con cinco álbumes en estudio, colaboraciones con artistas como los Jonas Brothers, apariciones en Factor X como jurado, además de sus muchas obras filantrópicas y de caridad, Demi Lovato ha conseguido convertirse en una famosa que cualquiera quería seguir en todas las redes sociales, incluida Snapchat.

Cuenta de usuario: ddlvato




En @ddlvato se encuentra el usuario de Snapchat de Demi Lovato, en el cual nos muestra imágenes graciosas y divertidas de la mayoría de los eventos a los que asiste, como este curioso snap que compartió cuando la invitaron a la Casa Blanca:

demi-lovato-snapchat




Lo cierto es que no tiene reparos en utilizar filtros y demás usos de Snapchat, además de confesar públicamente que Snapchat era una de sus redes sociales preferidas, ya que “no tenía que lidiar con lo que algunos de vosotros me decís”, refiriéndose probablemente a los comentarios/críticas de una parte de sus fans.

Es lo bueno que tiene Snapchat, la capacidad de compartir algo en cuestión de segundos sin preocuparse por opiniones ajenas, cosa que parece gustarle a muchos famosos y celebridades de Snapchat que cada vez se apuntan más a la moda de las redes sociales.

lovatobatman-snapchat

No solo tiene espacio Demi para sí misma, sino que comparte con sus fans a su querida mascota Batman, colgando fotos o vídeos en Snapchat juntos.

Populares