Snapchat de Cody Simpson

Cada vez son más los famosos que deciden darse a conocer en todo el mundo con las redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat. Esta última es una app basada en compartir momentos con tus seguidores, de forma que todos los archivos que envías se eliminan una vez visionados.




Por ello, artistas como Cody Simpson se anima a utilizar Snapchat para usos personales y profesionales. En el caso de este ex medallista y compositor australiano, no va a ser menos que los demás influencers, por lo que es habitual ver su muro de Snapchat repleto de historias.


Comenzó participando en competiciones con el club de natación de Miami, para posteriormente participar en los Campeonatos de Natación de Queensland, siendo finalista y logrando dos medallas de oro.
Al poco se pasó a la música, concretamente en 2009, descubierto por sus vídeos musicales en Youtube, con lo que pudo grabar su primer sencillo iYiYi. Su primer álbum de estudio no llegaría hasta el 2012, con Paradise, el cual llegó a estar en el top 10 del BillBoard Hot 200, permitiéndole así ser más conocido e iniciar giras por Europa y varias partes del mundo.

El Snapchat oficial de Cody Simpson




cody-simpson-snapchat

Tanto so necesitas saber dónde va a ser su firma de discos próxima, las actuaciones más recientes, el nuevo sencillo o simplemente saber qué peinado estilará hoy Cody Simpson, siguiendo a su cuenta oficial de Snapchat podrás enterarte de todas las novedades en tu Smartphone o iOS.

Usuario de Snapchat: aussiemuso




No solo encontrarás las típicas fotos o videos en esta cuenta de Snapchat, sino que Cody Simpson se atreve incluso con los filtros o lenses de Snapchat, una funcionalidad que permite, mediante gestos, activar una serie de capas que se superpondran en nuestras fotos o vídeos, dando un toque de humor a nuestras publicaciones.

Populares