Snapchat de Arcangel

Snapchat es una app para móviles Android e iOS, que se basa en compartir fotos y vídeos mediante snaps, los cuales no se guardan en ningún lugar tras ser vistos por nuestros seguidores.




Para añadir a tus famosos favoritos a Snapchat, necesitarás un snapcódigo, que te facilitaremos a continuación en este artículo. Solo tienes que pasar tu móvil por encima con la app abierta y lo añadirá automáticamente.
Austin Santos es el verdadero nombre de Arcángel, un cantante estadounidense que publica sobre todo canciones de rap y reggaetón.


Aunque nació en Nueva York, decidió mudarse a Puerto Rico en 2002, instalándose así en pleno epicentro de la música puertorriqueña y formando un dueto de reggaetón; Arcángel& De la Ghetto.
A muchos les sorprenderá saber que Arcángel no siempre fue un fan del reggaetón y es que al principio llegó a formar parte de una banda de rock puertorriqueño, sin embargo, tras los éxitos alcanzados con Chica Virtual entre sus sencillos más conocidos, decidió integrarse por completo en este tipo de estilo musical.

La cuenta oficial de Arcángel, en las siguientes líneas




hqdefault

Si quieres añadir a Arcángel a tu lista de contactos de Snapchat, nada más tienes que introducir el nombre que encontrarás aquí debajo, o bien pasar tu móvil por el snapcodigo que hemos puesto al principio del post.
Una vez lo tengas en tu lista de contactos podrás ver todas sus historias o snaps cada vez que las compartir, si tienes suerte de estar conectado ya que recuerda que Snapchat no guarda ni las conversaciones ni las fotos, aunque siempre se pueden realizar capturas de pantalla con apps para Android o iOS diseñadas a tal efecto.

Usuario de Snapchat: yosoyelfavorito




Entre los varios snaps que comparte Arcángel, encontramos que no tiene problemas en utilizar los filtros o lenses de Snapchat para generar fotos divertidas a costa de su propia imagen.

Populares