Snapchat de Abraham Mateo

Su nombre completo es Abraham Mateo Chamorro, originario de Cádiz, España. Con tan solo 18 años (nació el 25 de Agosto de 1998) ya lleva un gran número de espectáculos a sus espaldas.




Comenzó a la tierna edad de siete años, participando en el concurso musical Veo, Veo en Andalucía, el cual no ganó pero más tarde se proclamó como la revelación de dicho certamen.


Más adelante comenzó su andadura en Menuda Noche, programa que debutaría en 2007 y que estaría durante 4 años actuando ante diversas personalidades del mundo musical como Bisbal, Raphael y Sergio Dalma, entre otros.




No tardó mucho en publicar su primer álbum, “Abraham Mateo” en 2010, pero no sería hasta 2013, gracias a un vídeo musical, “Señorita”, que alcanzaría la fama en Youtube y en otras redes sociales.

Su último disco, “Who I Am” le sirvió para alcanzar el disco de platino en España, respaldado probablemente por sus más de 30 fans clubs repartidos en todo el mundo.




Dicho éxito le llevó a participar de telonero de One Direction y realizar giras por toda Latinoamérica y España.

Su trayectoria es muchas veces comparada con Justin Bieber, debido a su corta edad y al número de éxito alcanzado, además de su repercusión mediática, participando en diversas series, películas e incluso animaciones prestando su voz.

Usuario de Snapchat: abrahammateo_am

Snapchat Abraham Mateo

Su gran legión de jóvenes adolescentes no podía esperar menos de su estrella, compartiendo cientos de tweets y publicaciones de Facebook. No fue hasta muy recientemente que Abraham Mateo se apuntó a la app de moda; Snapchat, en la cual puedes enviar snaps, es decir, fotos y videos que tienen la peculiaridad de autodestruirse pasadas 24 horas.

En su cuenta oficial de Snapchat comparte fotos utilizando filtros y lentes, con dedicatorias exclusivas para sus seguidores, una buena razón sin duda para empezar a seguirle en Snapchat.

Populares