Snapchat de 5 Seconds of Summer

Es un grupo de origen australiano, que comenzó en Youtube subiendo covers de varios artistas, llegando a ser teloneros de One Direction. En 2012 lanzaron su primer sencillo titulado Out of My Limit, llegando su primer álbum de estudio en 2014, al que pondrían de nombre 5 Seconds of Summer.
Está formado por un grupo heterogéneo de chicos; Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, los cuales son muy activos en redes sociales como Snapchat. En concreto en dicha app, comparten fotos y vídeos entre sus seguidores, que luego no pueden ser guardadas en nuestro dispositivo (en teoría), por lo que tienden a ser fotos más bien divertidas para mostrar su lado más humano.

Si quieres saber cuál es el Snapchat oficial de 5 Seconds of Summer, no dejes de leer




Tal y como anunciaron desde su cuenta de Twitter oficial, 5OS no ha tardado en apuntarse a Snapchat, la app social de moda entre los más jóvenes, llegando a recibir millones de fotos entre todos usuarios, lo que nos da una idea del alcance que supone para grupos como este, que son tan aclamados por miles de fans en todo el mundo.

Usuario de Snapchat: wearefivesos


maxresdefault




Desde su cuenta podemos encontrar las fotos más divertidas de todos los miembros de 5 Seconds of Summer, que se atreven con todos los filtros y lenses de Snapchat, incluso con el de “vomitar arcoíris” o el de
De vez en cuando suben algún vídeo exclusivo desde el backstage antes de los conciertos, o un adelanto de su nuevo single, por lo que si eres un verdadero fan de 5OS ya estás tardando en seguirlos desde tu Smartphone o iPhone en Snapchat.
Para poder agregarlos solamente tienes que, o bien pasar tu móvil por el snapcode que te facilitamos arriba, o buscándolos por su nombre de usuario en Snapchat.

Populares