Snapchat de Famosos – Los mejores usuarios en el Snap

El Snapchat de los famosos es sin lugar a dudas lo que cualquier usuario que crea una nueva cuenta en Snapchat busca, para entretenerse con lo nuevo de las celebridades del mundo. Snapchat ya es una de las aplicaciones más populares de la actualidad y era de esperar que los famosos hicieran presencia en esta divertida aplicación.

En este artículo descubrirás una excelente lista de  “snap” de los famosos, para poder agregarlos y así combatir el aburrimiento o bien enterarte en qué andan tus celebridades favoritas, en todo momento y en todo lugar, siempre y cuando actualicen asiduamente sus respectivos perfiles.Snapchat de Famosos




Pero, ¿qué es es Snapchat?


Es una aplicación -y a la vez red social- en donde los usuarios comparten imágenes y videos a todos sus contactos a través de la sección “Historias” con una duración de 24 horas (período único en el que puede ser vista la publicación); aunque también es posible hacerlo de forma privada seleccionando otros contactos particulares de la lista de amigos, asignando cierto tiempo de visualización con un rango de 1 a 10 segundos.




Así como vemos a celebridades crear perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, Snapchat no podía quedarse atrás. Y es que para los famosos se trata de una aplicación en la que, sin mucho rodeos, se puede compartir contenido con todos los fans deseosos de ver algo nuevo de ellos, sin dejar algún tipo de rastro para la posterioridad a excepción de las capturas de pantalla que puedan hacerse.

Vemos así cantantes dando a conocer escenas inéditas detrás del escenario; actores y actrices mostrando sus mejores galas en los eventos de premios desde sus propias perspectivas; artistas mostrando sus nuevas creaciones, modelos en Snapchat desfilandoy ¡mucho más!




A continuación, en Mundo Snapchat te compartiremos una lista de los mejores usuarios famosos que puedes encontrar en la aplicación Snapchat . Puedes agregarlos siguiendo los pasos de nuestro artículo cómo agregar amigos en Snapchat.

Snapchat de actores y actrices

Los actores de Hollywood (y también los que no son estadounidenses) están presentes en Snapchat, y son sin lugar a dudas los más buscados. No vemos una gran cantidad de actores y actrices presentes en Snapchat, pero a continuación, la lista. Sigue navegando para ver también los nombres de usuario de cantantes y otras reconocidas estrellas del espectáculo

Arnold Schwarzenegger

arnold-schwarzeneggerFue protagonista en películas como “Terminator“, “Desafío Total“, “The Expendables” y “Predator“. También fue gobernador de california y conocido fisicoculturista en el pasado.

Cuenta de usuario: arnoldschnitzel

James Franco

james-francoJames Franco alcanzó la fama interpretando a Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man, además, recientemente participó en películas como The Interview o 127 horas. Es guionista, productor, director, modelo, escritor, músico y pintor.

Cuenta de usuario: jamesfranco

Jared Leto

jared-leto

Ganador del Oscar entre otros premios, Leto participó en películas como en Dallas Buyers Club, Mr. Nobody (Don Nadie) o la próxima a estrenarse El Escuadrón Suicida. Pero se destaca más que nada por ser el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars.

Cuenta de usuario: JaredLeto

Robert Pattinson

robert-pattinsonAdquirió fama mundial por interpretar a Edward Cullen en las películas de “Crepúsculo“, aunque previamente participó en “Harry Potter y el Caliz de Fuego“. Por otra parte, también es un modelo, cantante y productor.

Cuenta de usuario: r.Patterson86

Zac Efron

zac-efronZac Efron se inició como invitado en programas de TV pero luego se lo conoció por su papel de Troy Bolton en la película de Disney Channel “High School Musical“.

Cuenta de usuario: ZacEfron87

Kendall Schmidt

Kendall-SchmidtEn la cadena Nickelodeon, Schmidt interpretó al personaje Kendall en la serie “Big Time Rush“, lo que le llevó a la fama. Hoy es también un reconocido cantante y bailarín, entre otras cosas.

Cuenta de usuario: KendallSnaps111

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder  es un actor y modelo estadounidense que se hizo famoso por su interpretación de Boone Carlyle en la serie Lost, aunque también ha aparecido en otras series famosas como Smallville o CSI

Cuenta de usuario: IanS78

Demi Lovato

Demi Lovato es una polifacética artista que ha hecho trabajos cinematográficos y también se ha dedicado al mundo de la música como cantante y compositora. Creó el sello discográfico Safehouse Records junto a Nick Jonas

Cuenta de usuario: ddlvato

Carlos Pena Vega

carlos-penavegaSaltó a la fama a través de la serie “Big Time Rush” de Nickelodeon. Actualmente se ha convertido en youtuber y acostumbra a mostrar  su vida en videoblogs.

Cuenta de usuario: Los89

Gregg Sulkin

Actor inglés conocido por haber aparecido en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place“, de Disney Channel.

Cuenta de usuario: gsulkin

 

Ashley Benson

ashley-bensonEs conocida por interpretar a Hanna Marin en la serie “Pretty Little” de la cadena BBC. También es modelo.

Cuenta de usuario: Benzo33

Blake Lively

blake-livelyLively interpreta al personaje Serena en la serie “Gossip Girl“, además es una reconocida modelo.

Cuenta de usuario: LivelyBK

Jessica Alba

Jessica AlbaConsiderada a menudo un símbolo sexual, saltó a la fama por películas como “Sin City“.

Cuenta de usuario: jessicamalba

Snapchat de Cantantes y Músicos

Los cantantes y bandas musicales son los que más utilizan la aplicación Snapchat. A través de sus cuentas podremos ver snaps con publicaciones desde sus conciertos, sus exóticas cenas, viajes alrededor del mundo, etcétera. A continuación, los Snapchats de los cantantes y músicos famosos.

Adam Levine

adam-levineAdam Levine es el líder de la banda Maroon 5, aunque en ocasiones es también un talentoso actor.

Cuenta de usuario: AdamLevine

Ariana Grande

ariana-grandeAriana Grande es una cantante y compositora estadounidense que ha lanzado varios éxitos como “Problem” o “Focus“.

Cuenta de usuario: moonlightbae

Niall Horan

Niall Horan se hizo popular por ser integrante de la banda One Direction. En el año 2012 fue nombrado como el miembro más popular de la banda.

Cuenta de usuario: NiallHoran

The Vamps

The Vamps es una banda inglesa de reciente formación que se ha convertido en uno de los grupos más relevantes del panorama musical. Entre sus trabajos destaca la grabación del videoclip oficial para la película Kung Fu Panda 3.

Cuenta de usuario: vampssnap

Austin Mahone

austin-mahoneAustin Mahone se dio a conocer a través de YouTube y en 2012 firmó un contrato con varias compañías discográficas, luego lanzó grandes éxitos como “Say Something” y “Say You’re Just a Friend“.

Cuenta de usuario: yungmahone

Lana del Rey

Lana del Rey cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, es una cantante norteamericana que ha cosechado grandes éxitos desde la publicación de su primer álbum Born to die.

Cuenta de usuario: lanadelrey

Arcangel

Arcangel es un cantante estadounidense de ascendencia latina que actualmente se ha convertido en uno de los iconos de la música reggaetón. Además, ha hecho sus pinitos en el mundo del cine protagonizando la película Muerte en el paraíso.

Cuenta de usuario: yosoyelfavorito

Abraham Mateo

Abraham Mateo, convertido hoy en todo un ídolo de adolescentes, comenzó su carrera artística con solo 7 años en el festival Veo Veo. A los 10 años, ya había grabado su primer disco Abraham Mateo.

Cuenta de usuario: Abrahammateo_am

Chris Brown

chris-brownReconocido artista estadounidense que a pesar de ser algo polémico, ha lanzado varios éxitos como “Kiss Kiss” o “Forever“.

Cuenta de usuario: Bpchrisbrown

Ellie Goulding

Ellie Goulding se convirtió en un personaje conocido por alzarse con el primer puesto en la encuesta Sound of 2010 realiza por la BBC, en la que se elige a artistas prometedores. Comenzó a ser mucho más conocida tras el lanzamiento de su primer álbum: Lights

Cuenta de usuario: egoulding86

5 Seconds to Summer

5 Seconds to Summer es una banda originaria de Australia, que se dio a conocer publicando covers de canciones famosas en Youtube. Más tarde acompañaron a One Direction en su gira, Take Me Home Tour.

Cuenta de usuario: wearefivesos

Cody Simpson

cody-simpson

Cody Simpson, al igual que Justin Bieber,  se dio a conocer gracias a la plataforma de videos YouTube a la corta edad de 12 años y hoy goza de una gran fama.

Cuenta de usuario: aussiemuso

Harry Styles

harry-stylesMiembro del reconocido grupo “One Direction“, Harry Styles tiene mucha fama especialmente en el público joven. Saltó a la fama gracias al programa “The X Factor”.

Cuenta de usuario: h.estyles

Jack Johnson

jack-johnsonMúsico muy destacado en el género de soft rock y acústicos. Pero no se queda sólo con ser cantante, también es un talentoso surfista, poeta y cineasta.

Cuenta de usuario: Jaackjohnson02

Lady Gaga

Lady Gaga es hoy día una de las cantantes más famosas del panorama internacional, tan conocida por sus canciones como por sus excentricidades. Sus canciones más famosas son Just Dance o Poker Face.

Cuenta de usuario: ladygaga

Jennifer Lopez

jennifer-lopezMultifacética estrella estadounidense pero con raíses latinas, que se desempeña también como bailarina, actriz, diseñadora de modas, productora, coreógrafa entre otros. Inclusive fue escogida por la revista “Time” como la mujer más bella del mundo.

Cuenta de usuario: JLobts

Joe Jonas

joe-jonasFue miembro de la banda Jonas Brothers, aunque luego de separarse inició su carrera como solista. Se hizo famoso gracias a la serie de Disney Channel “Jonas” y “Jonas L.A.“.

Cuenta de usuario: joseadam

Justin Bieber

justin-bieberUno de los artistas pop más populares de los últimos años, al menos entre el público juvenil. Justin Bieber subía videos de YouTube hasta que fue descubierto por su actual manager, Scooter Braun. En 2009 lanzó su primer sencillo “One Time” y empezó a cosechar éxitos.

Cuenta de usuario: RickTheSizzler

Kanye West

kanye-westDestacado artista del género Rap y Hip-Hop, con varios éxitos en su haber. Alcanzó gran popularidad colaborando en el álbum de Jay-Z  The Blue Print.

Cuenta de usuario: themrwest

Maluma

Maluma es un cantante y compositor colombiano del género reggaeton. En el año 2013, fue nominado al Grammy Latino en la categoría de “mejor artista nuevo”.

Cuenta de usuario: MALUMA

Zayn Malik

Zayn Malik alcanzó gran fama como miembro de la banda One Direction hasta su retirada en el año 2015. Participó en The X Factor, un programa en el que confesó haber aprendido a superar el miedo escénico.

Cuenta de usuario: zayn

Kevin Jonas

kevin-jonasAl igual que su hermano Joe Jonas, Kevin formó parte de la banda “One Direction” y empezó una exitosa carrera como solista.

Cuenta de usuario: kevinjonasii

Madonna

madonnaIcono del pop de las últimas décadas, Madonna tiene el título de “La Reina del Pop” y muy pocas personas no la conocen. Cosechó éxitos como “Like a Virgin“; “Material Girl“; “La Isla Bonita“, entre varios otros.

Cuenta de usuario: Madonna

One Direction

One Direction es un grupo boy band que debe su formación al programa de televisión The X Factor del que todos los integrantes fueron participantes. Ganaron varios precios MTV Video Music Awards y ocuparon el número 1 de varias listas de música. En el año 2015 finalmente se separaron.

Cuenta de usuario: onedirection

Nicki Minaj

Nicki Minaj es una rapera nacida en Trinidad y Tobago que comenzó a ser conocida en sus apariciones en varios sencillo de artistas conocidos como David Guetta o Usher. Más tarde grabó su primer álbum Pink Friday.

Cuenta de usuario: nickiminaj

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa es un rapero estadounidense que debutó en el año 2006 con el álbum Show and Prove. Más tarde firmaría su contrato con Warner Bros Records.

Cuenta de usuario: danfolger

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson formó parte de One Direction y además juega en la liga Football League Championship. Además, antes de ser cantante participó en algunas series inglesas como Waterloo Road o If I Had You!.

Cuenta de usuario: louwilliam91

Maroon 5

maroon5Conocida banda de pop y pop rock de Estados Unidos, cuyo principal miembro es Adam Levine, de quien ya hemos mencionado su usuario de Snapchat.

Cuenta de usuario: Maroon5

Meghan Trainor

megan-thainorJoven cantante, compositora y productora, que empezó a componer canciones a muy temprana edad y hoy es muy conocida por sus éxitos “All About That Bass“, “Lips Are Moving“, “Like I’m Gonna Lose You“, entre otros.

Cuenta de usuario: mtrainor22

Miley Cyrus

miley-cyrusMiley Cirus muy conocida por su papel de “Hannah Montana” en la serie de Disney Channel con el mismo nombre. Luego de terminar su ciclo en la serie, inició su carrera como solista y actualmente es reconocida internacionalmente por sus polémicas y extravagancias.

Cuenta de usuario: mileycyrus

Nick Jonas

nick-jonasOtro de los hermanos que componían el grupo Jonas Brothers, al igual que los demás integrantes, decidió iniciar su propia carrera como solista.

Cuenta de usuario: JickNonas

Rihanna

rihannaÉxitos como “Rude Boy“, “Umbrella“, “Only Girl in the World“, entre otros, hicieron que Rihanna sea muy reconocida mundialmente. Además, se desempeña también como modelo y diseñadora de moda. También tiene la faceta de actriz: apareció en la conocida película “Batalla Naval“.

Cuenta de usuario: Rihanna

Selena Gomez

selena-gomez

Inició muy temprano su carrera como actriz, apareciendo en varias series tanto infantiles como otras de Disney Channel. Luego formó su propia banda: “Selena Gomez & The Scene“. Además, es una de las personalidades más jóvenes que han incursionado en la filantropía.

Cuenta de usuario: SelenaGomez

Snoop Dogg

snoop-doggRapero y actor estadounidense con mucho éxito en el mundo del hip-hop. Comenzó su andadura como miembro del grupo Crips cuando era adolescente y pasó algún tiempo en prisión por posesión de drogas. Su talento fue descubierto por Dr. Dre.

Cuenta de usuario: snoopdogg213

Taylor Swift

taylor-swiftÉxitos como “Shake It Off“, “Bad Blood” y “Blank Space” le han convertido a Swift en una cantante reconocida a nivel mundial, habiendo ocupado en varias ocasiones los primeros puestos del BillBoard Hot 100.

Cuenta de usuario: taylorswift

Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional que alcanzó la fama con I kissed a girl y su despegue ha sido imparable, liderando en varias ocasiones el número 1 de la Billboard Hot 100.

Cuenta de usuario: katyperry

Drake

drakeArtista que originalmente saltó a la fama gracias a la serie de TV “Degrassi“, para luego firmar un contrato con Lil Wayne y lanzar varios sencillos exitosos.

Cuenta de usuario: Run416

Macklemore and Ryan Lewis

macklemore-ryanEs un dúo de hip-hop originario de los Estados Unidos. Los éxitos Thrift Shop y Can’t Hold Us hechos por este dúo han alcanzado fama mundial.

Cuenta de usuario: mackandryan

Paris Hilton

paris-hiltonEs una de las herederas del imperio de la cadena de Hoteles Hilton, además de ser una polémica celebridad. Se desempeña como diseñadora, autora, modelo, actriz, y cantante.

Cuenta de usuario: realparishilton

Liam Payne

Liam Payne formó parte del grupo One Direction a pesar de que su aspiración no era convertirse en integrante de una banda de música, sino ser corredor olímpico. Reconoció a Justin Timberlake como una de sus influencias musicales.

Cuenta de usuario: snap_leemop

Snapchat de DJ’s famosos

Los reconocidos DJ’s del mundo de la música electrónica no podían quedar atrás. A través de las cuentas de estos artistas puede verse toda la acción desde atrás de la consola, con escenas inéditas que no se ven en los conciertos normalmente. A continuación, una lista de los DJ’s más reconocidos que tienen una cuenta en Snapchat.

Avicii

Avicii es un Dj sueco compositor de algunos grandes éxitos como Wake me Up o The Nights Waiting For Love. En el año 2010 alcanzó el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la publicación DJmag.

Cuenta de usuario: Timbling

Calvin Harris: CalvinHarris

Calvin Harris es un Dj de origen escocés dedicado a los géneros electropop, dance y house. Actualmente se sitúa en el puesto 14 de la lista de Djs de Djmag y además en 2013 fue el Dj mejor pagado según la revista Forbes.

Cuenta de usuario: CalvinHarris

David Guetta

Se trata sin duda de uno de los Djs de música electrónica más famosos a nivel internacional. Cuenta con una larga trayectoria que comenzó en los 80 y lanzó su primer álbum Just a Little More Love en el año 2002.

Cuenta de usuario: DavidGuettaOFF

Diplo

Diplo es un DJ estadounidense cuyo apodo le viene por su fascinación infantil hacia el mundo de los dinosaurios. Fue nominado a los Premios Grammy en 2013 como “Productor del año en musica no clásica”.

Cuenta de usuario: diplo3000

DJ Khaled

DJ Khaled comenzó en el mundo de la música como miembro de un grupo de hip hop llamado Terror Squad. En su primer álbum Listennn…The Album contó con la colaboración de numerosos artistas como Pitbull o Young Jeezy entre otros.

Cuenta de usuario: DJKhaled305

Martin Garrix

Martin Garrix es un Dj neerleandés que comenzó su andadura musical con el lanzamiento de la canción Animals con un enorme éxito. En el año 2016 fue nombrado por la revista DJmag como el mejor DJ del mundo.

Cuenta de usuario: martingarrix

Skrillex

Skrillex es conocido como productor estadounidense en diversos subgéneros de la música electrónica que comenzó como cantante de la banda From First to Last. Fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy de los que ganó tres.

Cuenta de usuario: skrilloo

Steve Aoki

Steve Aoki es uno de los más conocidos Djs estadounidenses fundados a su vez del sello discográfico Dim Mak Records. Además ha diseñado una linea de ropa, Dim Mak, e incluso ha creado su propia revista: Aoki.

Cuenta de usuario: aokisteve

ZEDD: Zedd

Zedd es un Dj ruso-alemán orientado a la música de electro house. Produce música electrónica desde el 2008 y ganó dos concursos de remixes que le valieron para trabajar con artistas como Skrillex o Lady Gaga.

Cuenta de usuario: Zedd

Otras cuentas célebres de Snapchat

Existen también otras personalidades muy reconocidas que pueden agregarse en el Snap, pero que no son músicos ni DJ’s reconocidos. Iremos completando esta lista poco a poco.

Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos del momento, cada vez más conocida desde su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York como modelo de prestigiosas firmas entre la que se encontraban Tom Ford o Jeremy Scott.

Cuenta de usuario: Babybels777

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres es una actriz y presentadora estadounidense que comenzó a ser conocida al protagonizar una comedia con su nombre: Ellen. Entre otros muchos trabajos,ha destacado por ser presentadora de tres de las galas de premiso más importantes a nivel internacional: Emmy, Grammy y Óscar.

Cuenta de usuario: Ellen

Victoria Secret

Victoria´s Secret se ha convertido en una de las firmas de moda especializada en lencería y productos de belleza para mujeres. Es especialmente conocida  por sus espectaculares desfiles de moda en el que participan algunas de las mejores modelos del mundo.

Cuenta de usuario: VICTORIASSECRET

Tonny Boom

Tonny Boom es un cantante e influencer venezolano que comenzó a hacerse conocido subiendo videos en internet. Hace tan solo unos meses que presentó su primer single “Boom Boom“.

Cuenta de usuario: tonnyboom

Mangel

Mangel es conocido en el mundo de los youtubers por sus canales acerca de juegos. Un día a día en la vida de un aficionado a los videojuegos que lleva retransmitiendo algo más de diez años y que le ha valido para conseguir un gran número de seguidores.

Cuenta de usuario: mangelroel

Zendaya

Zendaya se hizo famosa por su interpretación de Rocky Blue en la serie Shake It Up en Disney Channel.  A partir de ahí también ha hecho algunos trabajos musicales con la publicación de su primer disco en solitario en el 2013.

Cuenta de usuario: ZENDAYA_96

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es una modelo y actriz argentina que comenzó su carrera en la interpretación con una participación especial en la novela Porque te quiero así aunque uno de sus papeles más destacados es el de Azul Medina y Luz en la serie Aliados.

Cuenta de usuario: orisabatini

Nash Grier

Nash Grier es una de las estrellas de Vine y Youtube que cuenta con alrededor de 9 millones de seguidores. En ellos graba su día a día y la popularidad de este youtuber ha llegado a tal punto que incluso ha creado una linea de ropa con sus expresiones más populares.

Cuenta de usuario: lifeofnash

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y de Victoria Beckham ha aprendido a rentabilizar su apellido desde temprana edad, apareciendo en la campaña de perfumes Brit, de Burberry.

Cuenta de usuario: mrbobbyrich

Lionel Messi

Messi pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas de la historia. Y es que el delantero del Barcelona cuenta en su haber con el privilegio de haber conseguido cinco veces el Balón de Oro, y tres veces las Botas de Oro. Además ha ganado un total de 29 títulos.

Cuenta de usuario: LionelMessi

Hayes Grier

Hayes Grier es el hermano pequeño del youtuber Nash Grier, quién parece seguir la estela de su hermano como estrella de las redes sociales. Ha participado en diversos medios como por ejemplo en el célebre programa de Dancing with the Stars.

Cuenta de usuario: yaboyhayesg

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una estrella de los realitys en los que ha conseguido alcanzar gran fama junto con su familia. Ha sido invitada a célebres programas como The Oprah Winfrey Show e incluso ha lanzado una autobiografía junto con su hermana Kourtney Khloé Kardashian: Kardashian Konfidential.

Cuenta de usuario: Kim Kardashian

Yuya

Yuya es una conocida youtuber mexicana que consiguió popularidad al ganar un concurso de maquillaje en Youtube. No ganó pero eso no frenó sus ganas de seguir subiendo videos en los que poco a poco comenzó ganando más seguidores.

Cuenta de usuario: layuyacst

Debes tener en cuenta que no todos los famosos poseen Snapchat, poco a poco se van creando nuevas cuentas así como también hay usuarios que eliminan su cuenta de Snapchat por algún escándalo en particular.

Si aún no has descargado la aplicación, recuerda que te ofrecemos la sección llamada Descargar Snapchat para que descargues la app a tu dispositivo con Android o iOS, aún no hay una versión de esta aplicación para Windows Phone, BlackBerry o una versión online.

Te mostramos un divertido video sobre este tema, creado por la gente de Clevver TeVe:

Iremos agregando poco a poco nuevas celebridades en esta lista, muy poco se vienen más listas de usuarios famosos de Snapchat. Si sabes alguno que no hemos mencionado, por favor déjanos el nombre de usuario en los comentarios y lo publicaremos.

Summary
Snapchat de Famosos - La lista DEFINITIVA
Article Name
Snapchat de Famosos - La lista DEFINITIVA
Description
Snapchat de famosos
Author
Publisher Name
Mundo Snapchat
Publisher Logo

Populares