Cuál es el significado de los emojis de amigos en Snapchat

¿Qué significan los pequeños símbolos que aparecen junto al nombre de tus amigos? Desvelamos el misterio

Los emojis de amigos son una de las características más utilizadas por los usuarios de Snapchat. Podrás ver la aparición de caritas, emoticones o emojis al lado del nombre de un contacto en la lista de amigos. Si siempre te has preguntado acerca de cual es el significado de estos símbolos, desde aquí te listaremos el significado de cada uno de ellos.

Cuál es el significado de los emojis de amigos en Snapchat

Junto con los trofeos de Snapchat o la puntuación en la aplicación, esta característica es muy poco entendida por los usuarios, aunque a veces es posible conocer por intuición su significado.

A continuación presentamos la lista de los emojis que aparecen junto a los amigos en Snapchat.

Significado de los emojis

Tipos de emojis que puedes utilizar con tus amigos

  • 💛 Corazón Dorado: Son mejores amigos. Envias la mayor parte de tus snaps a esa persona y esta persona también te envía la mayor parte de sus snaps
  • ❤️  Corazón Rojo: Eres el mejor amigo de una persona durante menos 2 semanas
  • 💕  Dos corazones rosados: Eres el mejor amigo de una persona durante menos 2 meses
  • 😜  Mueca: Compartes un mejor amigo, pero este mejor amigo también es el mejor amigo de este amigo en cuestión
  • 😊  Sonrisa: Uno de tus mejores amigos. Aparece cuando envías varios snaps a un contacto pero éste no llega a ser tu mejor amigo
  • 😎  Anteojos de sol: Compartes un amigo cercano. Uno de tus mejores amigos es también el mejor amigo de este contacto tuyo
  • 😉  Guiño: Tu eres el mejor amigo de una persona, pero este contacto no es tu  mejor amigo. Sucede cuando una persona te envía varios snaps pero tú no le envías tantos snaps
  • 🔥  Fuego: Significa que estás en racha con una persona. Generalmente aparece al lado de un número, que significa la cantidad de días que intercambias snaps con una persona. Si dejas de enviarle snaps un día, ¡perderás este emoji!
  • 👶🏽  Bebé: ¡Acabas de añadir como contacto a una persona a tu Snapchat!
  • 🌟  Estrella: Has repetido un snap de tu amigo en las últimas 24 horas

Por el momento estos son todos los emojis que podrían aparecer al costado de un contacto en la lista de amigos, por el momento no es posible desactivar esta funcionalidad, pero sí es posible cambiar estas caritas por otras a través de los ajustes.

Cómo cambiar emojis de amigos

¿Quieres que en lugar de que salgan anteojos de sol salga el emoji de una pizza? Esto es posiblE a través de las configuraciones de la aplicación de forma fácil y rápida.

  • Toca el ícono del fantasmita blanco icono-fantasmita en la parte de la cámara de la aplicación
  • Toca el ícono de configuraciones configuraciones que aparece en la esquina de este apartado
  • En el sector “Servicios adicionales”, oprime el menú “Administrar”
  • Selecciona “Emojis de amigos”
  • Toca sobre el emoji que quieres cambiar y aparecerá la lista de emojis para seleccionar

En este sector también podrás ver los significados de estas caritas que aparecen en tu snap.

¿Cuál es el origen de los emojis?

Si nos ponemos a hablar de los emojis en general, su significado difiere un poco a lo que significa dentro de la aplicación Snapchat. Los emojis tienen origen japonés y fueron ideados como una forma de expresar sentimientos a través de emoticonos en conversaciones de internet. Con el tiempo, y con la llegada de WhatsApp, los emojis fueron popularizándose y hoy en día se utiliza en una infinidad de aplicaciones, ya sea de mensajería instantánea o de redes sociales.

Los emojis te permitirán conocer un poco más a tus amigos en Snapchat y comprobar cómo es la relación que mantienes con ellos en la red social. Los emojis no se pueden desactivar, pero si podrás personalizarlos como prefieras.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…