Agregar efectos o filtros a las fotos y videos en Snapchat

Se han puesto de moda los efectos y filtros para fotos e incluso para videos en las redes sociales, Snapchat no se salva de ello e incluso viene integrada con la función de efectos y filtros para fotos o videos.

Así que no se trata solo de Instagram, ahora también ya podemos agregarle filtros a las fotos o incluso los videos en nuestros snaps, con unos sencillos pasos que verás que son muy fáciles, aunque hay que pasar por una activación previa.

Más información a continuación...
Agregar efectos o filtros a las fotos y videos en Snapchat

Agregar efectos o filtros a las fotos

Para agregar uno de los tres efectos disponibles en Snapchat a tus fotos, debes seguir unos sencillos pasos.

  1. Primeramente debes acceder a la aplicación, en el sector de la cámara, debes tocar el fantasmita de la parte superior.
  2. Seguidamente, oprime el botón de configuraciones en la parte de la esquina superior derecha para poder acceder al menú de opciones.
  3. Debes ir a “Administrar” dentro del apartado “Servicios adicionales” en este sector.
    Servicios adicionales
  4. Ahora sólo debes habilitar el apartado de “Filtros”. También puedes habilitar el flash frontal u otras cosas que te puedan servir.
    Habilitar filtros.
  5. Ahora que ya tienes habilitados los filtros, ya puedes usarlos en tus fotos. Lo único que tienes que hacer es tomar una foto y en la parte de edición (donde colocamos los textos o los emojis) desliza la pantalla hacia la izquierda y automáticamente podrás navegar entre los filtros disponibles, que por el momento son tres. También puedes colocar la temperatura, la hora o la velocidad actual.

Agregar filtros a vídeos

Los usuarios de iOS (iPhone, iPad, iPod touch) también pueden agregar filtros a sus vídeos en la parte de edición, como si de una foto se tratasen. Por el momento, Snapchat no tiene disponible filtros para usuarios de Android.