Descargar Snapchat para iPhone o iPad

Los usuarios de iOS también pueden crear su perfil en Snapchat descargando la aplicación desde la App Store

Descargar Snapchat para iPhone o iPad es muy rápido y apenas te llevará unos minutos. A cambio vas a poder disfrutar de todas las funcionalidades de una de las redes sociales más divertidas que existen, así como seguir a tus ídolos o publicar tus snaps más creativos y divertidos. Desde la App Store podrás descargarla fácilmente.

Descargar Descargar Snapchat para iPhone o iPad Android / iOS (iPhone, iPad)

A continuación te ofrecemos los enlaces para realizar la descarga:

Paso a paso para instalar Snapchat en iPhone o iPad

  • El primer paso para instalar Snapchat en iPhone o iPad, es acceder a la tienda de aplicaciones de Apple: App Store. Accede al buscador (identificado con una lupa) para localizar Snapchat
  • Identificarás fácilmente la aplicación por su célebre icono con un fantasma blanco sobre fondo amarillo. Presiona sobre el botón “Instalar”
  • Cuando la instalación finalice, el icono de la aplicación aparecerá automáticamente en la pantalla del teléfono. Presiona para iniciarla y configurarla de modo que puedas comenzar a usarla

No olvides visitar periódicamente las actualizaciones disponibles para asegurarte de que dispones de la última versión de Snapchat. Y si decides pasarte a otra plataforma, también podrás descargar Snapchat para Android y descargar Snapchat para Blackberry.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…