Cómo poner emoticones, caritas o emojis en Snapchat

Insertar Emoticones en SnapchatEn algunos “snaps” de nuestros amigos es posible apreciar divertidas caritas o emoticones, también llamados emojis. Estos emoticones son muy fáciles de insertar en cualquier foto o video que quieras publicar en tu historia. No se trata de ningún secreto, se trata de un agregado que la aplicación de Snapchat incluye originalmente entre sus funciones.

Las caritas utilizadas para esta función son los emojis universales, presentes en la mayoría de los teclados de los teléfonos Android o iOS.

Cómo insertar un emoticón en el Snapchat




Para insertar estos simpáticos dibujitos en nuestros snaps, basta con capturar una foto o vídeo con la aplicación de Snapchat. Seguidamente, es necesario presionar la letra T que se utiliza normalmente para insertar texto.


Foto 5-17-15 20 12 42

  1. Haz una foto o vídeo con Snapchat.
  2. Seguidamente, presiona la letra T situada en la parte de arriba de la pantalla de edición de la foto o video. Al presionar la letra T, se habilita el comando para insertar texto.
    Foto 5-18-15 9 38 27
  3. Ahora ya puedes insertar cualquier texto junto con algún emoticón, carita o emoji que quieras. Puedes insertar un emoticón con el botón para insertar emojis de tu teclado (generalmente el ícono de una carita). Si no tienes el botón para insertar caritas, más abajo explicamos cómo solucionar este inconveniente.
    Foto 5-18-15 9 35 34
  4. Para hacer más grande el texto y los emoticones, simplemente debes volver a oprimir la tecla T. Si lo oprimes nuevamente centrarás el texto. Para cambiar de colores, tienes un comando a disposición en la parte superior.

¿Qué hago si no tengo teclado con emojis?




La mayor parte de los teléfonos Androd, en especial los de marca Samsung, ya integran la posibilidad de agregar emojis a cualquier tipo de texto gracias a la tecla que normalmente suele ser una carita feliz, sin embargo, si tu teclado no posee un apartado dedicado a los emojis, la única alternativa que tienes es instalar un teclado compatible con emojis buscando el que más te guste en la Play Store. En el caso de los iPhone ya vienen integrados al teclado gracias al teclado internacional Emoji.

Populares