Snapchat: Cómo iniciar sesión o abrir una cuenta




Snapchat es la aplicación que está de moda en la actualidad y mucha gente desea abrir la aplicación e iniciar sesión en ella. Ya sea que te refieras a hacer login en la aplicación o en crear una nueva cuenta, a continuación te contaremos más al respecto.


Snapchat iniciar sesion

Iniciar sesión en Snapchat es algo que puedes hacer directamente desde la aplicación oficial, pero primeramente debes descargar Snapchat; si aún no tienes una cuenta, debes proceder a registrarte. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Abrir Snapchat




Abrir una cuenta nueva de la red social del fantasmita es un proceso muy fácil y sin complicaciones. Sigue estos pasos para crear una cuenta nueva en Snapchat gratuitamente:

  1. Descarga la aplicación desde el sitio web oficial o desde la tienda de aplicación de Android o de iOS para el iPhone, iPad o iPod Touch. Puedes utilizar los correspondientes buscadores de dichas tiendas, introduciendo la palabra “Snapchat” en el mismo. ¡La descarga es totalmente gratuita!
  2. Una vez finalizada la descarga de la aplicación, ábrela. Para abrirla, en Android de seguro la verás en la pantalla principal, si esto no pasa, ingresa a la lista de todas tus aplicaciones; mientras que en el iPhone solo debes buscar el ícono de Snapchat entre tus aplicaciones de la pantalla inicial.
  3. Cuando ya estés dentro de la aplicación, toca el botón que dice “Registrarse“. Se te llevará a un formulario en donde empieza el proceso de registro.
  4. Introduce tus datos personales. En este paso, Snapchat te pedirá una dirección de correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento. Cuando ya hayas completado estos datos, oprime el botón Siguiente. ¡Pon siempre una dirección de correo válida!
  5. Elige tu nombre de usuario. En Snapchat, cada usuario tiene su correspondiente identificador único, tal y como pasa en otras redes sociales como Twitter o Instagram. El nombre de usuario es lo que le dirás a tus amigos para que te agreguen a su lista de contactos, así que deberás elegir uno fácil de recordar y escribir. Por ejemplo, mira esta lista de Snapchat de famosos para ver cuál es el nombre de usuario que eligieron los famosos.
  6. Introduce tu número telefónico. El número de teléfono servirá para que otras personas puedan encontrarte a través de su libreta de contactos, además es un método para verificar tu identidad. Si no das tu número telefónico se te hará una pregunta de seguridad. Toca en el botón siguiente.
  7. ¡Listo! Ya has abierto una cuenta nueva en Snapchat, de forma fácil y rápida. Ahora solo te queda agregar amigos a tu Snapchat.

Si tienes alguna duda, visita nuestro artículo crear Snapchat para ver de forma mejor explicada y con imágenes todo el proceso que acabamos de mencionarte.

Iniciar sesión en Snapchat

Una vez que tengas ya instalada la aplicación de Snapchat, iniciar sesión no es algo complicado. Simplemente debes acceder a la aplicación y luego tocar el botón “Iniciar sesión“.




iniciar-sesion

Seguidamente introduce tus datos elegidos a la hora de registrarte en la aplicación: tu nombre de usuario en Snapchat y tu contraseña correspondiente.

¡Ya podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda esta genial aplicación!

 

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:98    Promedio:3.8/5]

Populares

Comentarios