Snapchat de Yuya




El Snapchat de Yuya es algo que está siendo buscado por muchos usuarios en internet, especialmente por los seguidores de esta afamada youtuber mexicana que se especializa en videos de manualidades. Tanto es la fama y el carisma que supo cosechar en internet que hoy en día miles de usuarios buscan cada día cuál es el Snapchat de Yuya. Pues bien, ¡aquí te contaremos cómo está ella en esta aplicación!
Snapchat de Yuya


Esta aplicación ha servido de plataforma para una interacción más directa que con Youtube, por lo tanto mucho de los que hacen vida con sus tutoriales allí, han decidido incursionar también en Snapchat para continuar con ese tipo de videos y además agregar contenido personal. Un ejemplo de esto es la famosa youtuberYuya”, quien con sus tutoriales de belleza y maquillaje se ha posicionado como la número 30 a nivel mundial por tener más de 3 millones de suscriptores y más de 45 millones de reproducciones mensuales. Por tanto, su nombre de usuario es de los más solicitados entre los Snapchat de youtubers.

Yuya no es nombre real sino un nombre artístico que representa a Mariand Castrejon Castañeda, una mexicana nacida en Cuernavaca, Morelos, en México el 13 de Marzo. Ha indicado que le gusta el ballet y por ello estudió tanto ballet como teatro. Ganó un concurso de maquillaje que le sirvió como inspiración para iniciarse en Youtube a sus 16 años y desde allí a demostrado su gran talento en el área lo que la ha llevado a ganase innumerables seguidores. Una de sus grandes ventajas fue su idioma, pues al hablar español y gracias a la inexistencia de perfiles que le pudiesen hacer competencia, Yuya se convirtió en una referente del área y sus fans le escribían cada día para que siguiera subiendo tutoriales.




Yuya consiguió la nominación a Icono Digital del año de los premios MTV Millennial Awards 2013 lo que le demostró al mundo su influencia en las redes y que le valió conseguir innumerables entrevistas con las revistas más famosas del área pues su estilo ha dejado una huella imborrable en el mundo de Youtube y del maquillaje en general. Ha participado en diversos shows y ha llevado su talento a nuevas áreas por lo que su comunidad de seguidores cada día se amplía más y seguramente seguirá ampliándose pues la creatividad de Yuya da para rato.

¿Cuál es el Snapchat de Yuya?

En Snapchat, Yuya comparte mucho contenido sobre su vida personal y truquitos de maquillaje que toda chica actual debe saber para verse hermosa en cualquier ocasión. Puedes encontrarla y añadirla en Snapchat como @layuyacst. Esta red social le ha permitido tener un contacto más personal con todos sus fanáticos que se morían de ganas por saber quién era la chica detrás de los tutoriales de belleza y conocer todos los detalles de su día a día, además se ha convertido en una de las youtubers mejor pagadas de Latinoamérica.

Usuario: layuyacst

Layuyacst




No olvides que tenemos toda una recopilación de Snapchat de Famosos usuarios para ti en nuestro artículo exclusivo. ¡Otros artistas como Maluma o Justin Bieber tampoco se quedan atrás y tienen sus propias cuentas en la aplicación!

Snapchat se trata de una aplicación móvil o red social dedicada al envío de mensajes, fotografías y videos que tienen un tiempo determinado de duración de entre uno a diez segundos. Fue creada en 2010 como parte de un proyecto universitario en Stanford, y después de 5 años se ha convertido en la aplicación con más impulso para este 2016 y se espera que supere a Instagram en su número de usuarios asiduos. Se realizan más de 10 millones de envíos de mensajes a diario por esta aplicación, la cual en sus inicios era un medio para enviar fotos y videos subidos de tono por ser capaces de borrarse automáticamente segundos después de leídos.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:25    Promedio:3/5]

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *