Snapchat de Lana Del Rey




tumblr_nsohjmzzhj1riynd4o4_540


Esta cantante, modelo y compositora neoyorkina comenzó actuando a la temprana edad de 18 años, y desde entonces, Lana Del Rey, o como se llama realmente, Elizabeth Woolridge Grant, no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose en una figura importante dentro del panorama de música independiente.

A la espera de su quinto álbum de estudio, que saldrá en 2016, muchos admiradores se impacientan y esperan saberlo todo de sus artistas favoritos, es aquí donde entra en juego Internet, que permite compartir momentos desde cualquier dispositivo iOS o Android.
Es por esa fama la que la ha llevado a fomentar su imagen a través de las redes sociales como twitter, Facebook, Instagram e incluso Snapchat. En esta última red social es la que más utilizan muchos artistas por su facilidad para comunicarse con sus fans, y mostrar su lado más desenfadado a través de snaps.

Encuentra en Snapchat de Lana Del Rey a continuación




Por desgracia, Lana no dispone de una cuenta oficial, así que tras mucho bucear, solamente podemos ofreceros lo que los rumores dicen que es la que actualmente utiliza. Por favor, no dudéis en escribirnos en comentarios en caso de que ya no esté activa o indicarnos si habéis encontrado otra distinta a la sugerida en este artículo.

Usuario de Snapchat: lanadelrey

tumblr_nsohjmzzhj1riynd4o2_250

No es que sea excesivamente activa con Snapchat Lana Del Rey, aunque a veces se deja ver con fotos íntimas y con poco maquillaje, diversas fotos mientras está de gira o grabando nuevas canciones…..podemos ver incluso que se atreve con los filtros de Snapchat. Ya que hablamos de ellos, no está demás mencionar que Snapchat permite filtrar nuestras fotos con el filtro “Lana Del Rey” para, en caso de no encontrar nuevos snaps desde su cuenta, podáis reíros un rato viendo vuestras fotos aparentando las facciones de esta cantante pop.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:3    Promedio:1.7/5]

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *