Snapchat de Lady Gaga

lady-gaga-celebrity-snapchat-snapcode




Lady Gaga, o como figura en su pasaporte; Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Nueva York, el 28 de Marzo de 1986, y como otras muchas artistas tuvo que ganarse componiendo para otros, hasta que en 2008 dio el salto a la fama, para ser conocida internacionalmente con su álbum debut The Fame.


Además de sus canciones, lo que la ha hecho famosa han sido sus excentricidad en el escenario y vídeos musicales, sorprendiendo a muchos fans con sus atuendos novedosos o provocativos (quien no al recuerda con aquel traje totalmente ataviada de bistecs).




Querida y odiada a partes iguales, Lady Gaga no duda en hacer uso de las redes sociales, entre las que se encuentra Snapchat, en la que puedes compartir vídeos e imágenes directamente con tus seguidores, cosa que gusta a muchos artistas ya que permite enviar momentos no tan prefectos y que sus seguidores les vean más como personas y no como ídolos.

Descubre el Snapchat de Lady Gaga aquí

Con toda las cuentas de fans que hay en internet es complicado a veces encontrar la “oficial” de Snapchat, por eso investigamos concienzudamente todas las cuentas antes de compartirlas con vosotros.

Usuario de Snapchat: ladygaga

snap_18




Desde su cuenta de Snapchat, Lady Gaga comparte cualquier cosa; desde su último tatuaje, momentos posteriores a su concierto en su camerino, o un vídeo desde su habitación en plena noche y sin maquillaje. Estos snaps o momentos son bien recibidos por sus fans que, si bien no es posible guardarlos en nuestro móvil iOS o Android, siempre se pueden utilizar apps para grabar dichos snaps.

En sus snaps aparece también su perro Asia, una bulldog francesa que siempre la acompaña y que, como en otras redes como Instagram gusta de spammear con imágenes de ella y su can por tanto, debido a la facilidad de uso de Snapchat, no iba a ser menos Lady Gaga, aún así, nos deja siempre unos snaps interesantes de seguir.

Calificación

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *