Snapchat de James Franco




tumblr_mww16aeqcp1t2gw5bo1_1280


James Franco, nacido en Palo Alto el 19 de Abril de 1978. Es un prolífico artista que trabaja en disciplinas tan variopintas como el cine, la música, modelaje e incluso se atreve con la pintura, dirección y producción de películas/series.
Su gran debut en la gran pantalla y con ello la fama, le vendría tras su interpretación de Harley Osborn en la saga de Spiderman, y desde entonces, no ha parado de crecer, consiguiendo una nominación a los Globos de Oro por su participación en la película Pineapple Express.

Estando presente en tantos eventos artísticos, James Franco utiliza las redes sociales para compartir con sus fans momentos de su vida, y que mejor que usar Snapchat, la cual permite precisamente eso; enviar fotos y videos a sus seguidores en cualquier situación o lugar, sin preocuparse de la calidad de estos, mostrándose como una persona más.

Para encontrar el Snapchat de James Franco, sigue leyendo




b1nzittiiaaxdye

Por si no te basta con seguirle en Instagram, Facebook o Twitter, James Franco comparte momentos íntimos, divertidos y hasta cierto punto escandalosos, que no dejan a sus seguidores indiferentes.
De modo que no tengas que buscar más, te proporcionamos la cuenta oficial de Snapchat de James Franco, para que seas el primero en enterarte de las últimas novedades de tu ídolo.

Usuario de Snapchat: jamesfranco

Entre los momentos o snaps que envía desde su móvil iOS o Android, destacan las fotos dedicadas para sus fans, o el uso de graciosos filtros o lenses, que consiguen crear imágenes graciosas del afamado artista.
No son muchas las celebridades que se animan a utilizar Snapchat para conectar con sus seguidores más jóvenes, por lo que es de agradecer que James Franco nos deleite incluso con imágenes desde su habitación, enseñándonos como son sus momentos más cotidianos y alejados del bullicio del famoseo de Hollywood.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *