Snapchat de Ellie Goulding




79eb6c150ea213734615df5787a30566


Su nombre completo es Elena Jame Goulding, nacida en Hereforside, Reino Unido el 30 de Diciembre de 1986.
Ellie saltó a la fama tras conseguir salir nominada en Sound 2010 como la artista más prometedora, según un jurado elegido por la BBC y que ha sacado a otros artistas tan importantes como Mika, Kane o 50 Cent en su momento.

Tras su descubrimiento en 2010. Ellie Goulding pasó enseguida a promocionar sus trabajos musicales, siendo Lights el álbum de estudio primerizo y que todo el mundo degustó con críticas muy positivas. Como todos. Su imagen pasó a ser conocida, y por ello, utiliza redes sociales como Snapchat para compartirlo todo con sus fans.

¿Quieres saber el snapchat de Ellie Goulding? Lo tienes aquí abajo




cbrn-aqwaaattmz

La app social de Snapchat entró en la vida de muchos jóvenes en 2011 y desde entonces artistas como Madonna, Justin Bieber y muchos otros lo utilizan como plataforma para promocionarse y llegar a su legión de admiradores.
En concreto, Ellie Goulding no se corta a la hora de probar todas las funcionalidades que ofrece esta app para smartphones o iPhones, en la que puedes compartir momentos o snaps, bien utilizando simples fotos con textos o aplicando un filtro, dentro de la gran variedad de opciones que Snapchat nos ofrece.

Usuario de Snapchat: egoulding86

Si te gusta estar a la última sobre conciertos, actuaciones o la vida en general de Ellie Goulding, no puedes perderte su Snapchat, el cual llegó incluso a enseñar a sus fans momentos previos a su actuación en la MTV o momentos entrañables en sus giras que le alejan de la figura de famosa y se muestra como una persona más, con sus defectos y virtudes, por eso muchos gustan de utilizar esta app para smartphones, ya que les permite compartir momentos personales y únicos.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *