Descargar Snapchat para iOS – iPhone, iPad




snapchat_ios_7_app_icon_by_boonzeet-d68upe8


Desde 2009 se ha ido desarrollando Snapchat, pero ni fue hasta 2013 que se convertiría en un fenómeno mundial, superando los 100 millones de descargas en varios países.

Poco tardó en sacar su versión para la versión Apple de móviles en el año 2014, siendo a día de hoy todavía la sexta app más descargada desde la Tienda de iTunes.




Por tanto, La app más popular para compartir tus momentos en iPhone o iPad ya está disponible para iOS. Descubre cómo sacarle todo el partido a la última versión de Snapchat disponible en la Tienda iTunes.

Para poder descargar Snapchat para iOS debemos seguir los siguientes pasos:

  1. La app es gratuita y pesa tan solo 91MB, por lo que es recomendable cerciorarse primero de tener espacio suficiente en el disco duro de nuestro iPhone o iPad. Mencionar también que requiere de iOS 7.0 o superior.
  2. Vamos a la web de iTunes y descargamos la app. Para ello os dejamos aquí el link directo: Snapchat iOS
  3. Haremos clic en descargar e instalar para que comience y a los pocos segundos tendremos el Snapchat en nuestro dispositivo iOS.

Destacar que Snapchat para iOS está todavía en fase de desarrollo, no disponiendo de muchas funcionalidades, como la imposibilidad de utilizar el zoom en las nuevas versiones de iOS así como otros fallos que podrían limitar su uso. Se espera que con sucesivas actualizaciones se arreglen.




snapchat-para-ios

Para ahorrarte las molestias, hemos recopilado los terminales en los que, a día de hoy, funcionan las lenses de Snapchat (te animamos a que reportes tu dispositivo iOS si no está en la lista para actualizarla):

– Samsung Galaxy S6
– Samsung Galaxy Alpha
– Nexus 5 y Nexus 6.
– Samsung Galaxy Note.
– iPhone 5 y superiores.
– iPad Air 2.
– LG G3 y LG G4.
– Moto G (el que tiene 4G, la versión del año 2014 y 2015).
– Sony Xperia Z3+.
– HTC One M9, M8 y M7.

Snapchat también está disponible para descargar en Android de forma gratuita. ¿Qué esperas para crear una cuenta ahora mismo?

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:5    Promedio:3.4/5]

Populares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *