Descargar Snapchat – Gratis

Descargar la app de Snapchat gratis se ha vuelto una de las cosas más solicitadas por los usuarios de Android e iOS, principalmente. Snapchat es una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets que tiene como finalidad compartir mensajes, fotos y videos que se “autodestruyen” automáticamente o luego de un tiempo determinado.

logo snapchat

Aunque ya habíamos descrito qué es Snapchat, volveremos a explicarlo para los interesados en descargar la aplicación. El funcionamiento es simple: puedes compartir fotos o vídeos tomados en el instante con uno o más de tus contactos (agregar amigos es muy sencillo) que sólo podrán verlos por una sola vez. Si es que realizan una captura de pantalla de la foto o vídeo que enviaste, serás automáticamente notificado/a.

En el caso de las fotos que envíes a tus amigos puedes asignar un tiempo que pueden ser vistos, que va desde 1 hasta 10 segundos. En el caso de los videos enviados a contactos en particular, pueden ser vistos por una sola vez.

Snapchat también posee la función de chat, como su propio nombre lo indica. Los chats pueden ser vistos solamente una vez; al salir y volver a entrar en un chat dentro de la aplicación, verás que ya no habrá historial alguno. Además, desde la ventana de chat con un contacto puedes enviar imágenes de la galería, también podrás realizar una transmisión de video directo a dicho contacto, como si fuese una video-llamada.

Existe otra forma pública de compartir fotos y videos en Snapchat: se trata del sector “Historias“, en el que compartirás un “snap” con todos tus contactos por 24 horas, al menos que antes decidas eliminar lo compartido. Debes tener en cuenta que si hacen captura de pantalla de lo publicado en tu historia, también serás notificado. La sección de Historias es la parte más utilizada de la aplicación por los usuarios ya que una foto o un video publicado allí probablemente será visto por todos los contactos y sabrás quién ha visualizado.

Una vez que procedas a descargar Snapchat deberás registrarte y seguidamente agregar amigos de modo a poder empezar a compartir snaps con tus conocidos o amigos.

Descargar Snapchat

Snapchat está disponible para dispositivos Apple con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y teléfonos y celulares con Android, el sistema operativo de Google (en donde podemos mencionar marcas como Motorola, LG, Samsung, Huawei, HTC, etcétera). Snapchat NO está disponible aún para Windows Phone y teléfonos como Nokia Lumia, no te dejes engañar por programas falsos que no son oficiales. A continuación, enlaces para descargar Snapchat para Android o iOS.

Snapchat para Android

La aplicación del fantasmita está disponible en la tienda de aplicaciones de Google: Play Store, posee alrededor de 5 millones de opiniones que en su mayoría lo califican como buena para esa plataforma. Sin embargo, usuarios de versiones viejas de Android se quejan de la lentitud de la aplicación y la baja compatibilidad de los nuevos filtros. De todas formas, el programa es gratis y puedes probarlo como quieras:

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Snapchat para iPhone, iPad o iPod Touch

Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Funcionamiento de la aplicación

No te preocupes, que el funcionamiento de la aplicación es más que sencillo: se compone de una cámara en donde podrás capturar lo que deseas compartir, seguidamente podrás agregarle diversos efectos, textos o dibujar sobre la foto o video, y luego ya podrás asignar un contacto que recibirá el Snap.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:82    Promedio:4/5]