Snapchat de Victoria’s Secret

codigo-snapchat-victorias-secret-300x300

Esta conocida marca de lencería y belleza femenina abrió sus puertas al mundo en 1977. Desde entonces, no ha hecho más que progresar y atraer a grandes modelos como Naomi Campbell, Karolina Kurkova o Adriana Lima entre otras muchas.

Siendo un referente en la moda, no podía faltar su inclusión con Snapchat y otras redes sociales, gracias a lo cual puede llegar a millones de seguidores jóvenes en smartphones o iPhones, dando una imagen más desenfadada y alejada del elitismo habitual de sus desfiles.

Lo bueno de esta app para Android e iOS, es su facilidad de uso, por lo que se pueden capturar momentos y utilizar los filtros de Snapchat para compartir fotos o vídeos graciosos, sin tener siquiera que pulsar un botón, ya que se activan mediante gestos.

Descubre enseguida el Snapchat de Victoria´s Secret

Hace poco que las chicas de Victoria´s Secret se unieron a esta red social, sin embargo, ya la han conquistado gracias a sus numerosos snaps en donde, además de consejos de belleza, podremos ver a las modelos más famosas e incluso sesiones fotográficas privadas en directo al alcance de nuestro móvil.

Usuario de Snapchat: VICTORIASSECRET

ckjnvw-ucae7v76

La verdadera ventaja de seguir a esta cuenta de snapchat se nota sobre todo en los desfiles o eventos de moda, en los que se ofrecen ingeniosos snaps o fotos de las modelos en sus camerinos, dando un toque más cercano a todos sus fans.

Gracias a dichos snaps desde la cuenta oficial de Snapchat Victoria´s Secret podremos adelantarnos a la emisión del desfile en televisión, pudiendo saborear pequeños momentos en exclusiva de las modelos participantes, como se pudo comprobar en el festival de Noviembre de 2015, el cual casi no se supo nada más que lo que se compartía desde la cuenta oficial de Snapchat de Victoria´s Secret.

Snapchat de Tonny Boom

tonny

Este estudiante de derecho de tan solo 26 años, es conocido por sus vídeos de Instagram, los cuales se hicieron rápidamente debido a sus bailes y bromas, que le valieron incluso para actuar en Venezuela en una obra de teatro.

Sus vídeos suelen ser de género corto (unos 10 segundos) en donde aparece junto con su madre o amigos, los cuales también comparten parte de su fama y le ayudan a editar y maquetar sus obras.
Siendo un famoso surgido de internet, Tonny Boom no tardó en apuntarse a la nueva red social emergente; Snapchat, en la cual puede compartir con los fans los mejores o peores momentos de su día, los cuales no se guardan en ningún lugar, ideal para fotos menos cuidadas y más graciosas.

Descubre el Snapchat de Tonny Boom

Este influencer venezolano gusta de sacarle el máximo partido a Snapchat, compartiendo fotos y vídeos exclusivos antes incluso que en Instagram, en donde tiene miles de seguidores.

Usuario de Snapchat: tonnyboom

screenshot_2015-10-04-16-48-40

En dicha cuenta comparte los momentos más íntimos, incluso cuando decidió operarse la nariz, colgó rápidamente fotos para que todos sus fans pudiesen ver todo el proceso de recuperación.
No le basta solamente con utilizar los filtros y lenses de Snapchat, sino que se atreve hasta con vídeos imitando a cantantes famosos, por lo que seguirle en esta red social a través de tu dispositivo Android o iOS asegura diversión y buenos momentos.
No sabemos hasta donde llegará este joven talento capaz de crear tendencia entre los más jóvenes venezolanos, pero por suerte, gracias a Snapchat podremos estar siempre a la última de todos sus movimientos, como la participación de su mama en una revista.
En breves preparará una gira internacional, que comienza en Panamá, por tanto, no te lo pierdas y síguelo cuanto antes en Snapchat.

Snapchat de The Vamps

croxk5gwiaa_nau

The Vamps es una banda inglesa originaria de Reino Unido, que mezcla estilos tan diversos como el rock y el pop. Sus miembros, Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James Mcvey saltaron a la fama rápidamente siendo teloneros de diversos artistas como Selena Gómez o McFly, para poco tiempo después producir su primer disco; Meet The Vamps en 2014, para a continuación sacar su segundo álbum Wake up en 2015.
Dirigidos netamente a un público adolescente, The Vamps tardó poco en crease una cuenta oficial de Snapchat, en la que comparten diversos momentos de sus giras nacionales e internacionales, consiguiendo así llegar a un mayor número de fans.

Encuentra aquí en Snapchat oficial de The Vamps

maxresdefault

Todos los miembros del grupo poseen su propio Snapchat, pero desde esta cuenta suelen compartir eventos, imágenes desde el backstage, vídeos promocionales de la banda y más, por lo que es recomendable seguir al menos a su cuenta oficial de Snapchat para estar enterados de las últimas novedades.
Desde luego parecen hechos a medida para esta red social válida tanto para iOS como Android, en la que muchos fans disfrutan con un contacto más directo con sus ídolos, al verlos en cualquier momento, bien sea en una firma de discos o cómodamente acostados en su cama.

Usuario de Snapchat: vampssnap

En su Snapchat los miembros de The Vamps gustan de jugar con los filtros, dejando imágenes muy graciosas ya que además del filtro “vomitando arcoíris” se atreven con otros como los de “cara de perro”, o simplemente con fotos y videos exclusivos de las cosas que les ocurren durante sus giras.
A destacar que debido a su popularidad, Snapchat les ha creado un filtro propio, en el que se puede incluir el logo de la banda en las fotos o snaps que se compartan por Snapchat.

Snapchat de Lana Del Rey

tumblr_nsohjmzzhj1riynd4o4_540

Esta cantante, modelo y compositora neoyorkina comenzó actuando a la temprana edad de 18 años, y desde entonces, Lana Del Rey, o como se llama realmente, Elizabeth Woolridge Grant, no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose en una figura importante dentro del panorama de música independiente.

A la espera de su quinto álbum de estudio, que saldrá en 2016, muchos admiradores se impacientan y esperan saberlo todo de sus artistas favoritos, es aquí donde entra en juego Internet, que permite compartir momentos desde cualquier dispositivo iOS o Android.
Es por esa fama la que la ha llevado a fomentar su imagen a través de las redes sociales como twitter, Facebook, Instagram e incluso Snapchat. En esta última red social es la que más utilizan muchos artistas por su facilidad para comunicarse con sus fans, y mostrar su lado más desenfadado a través de snaps.

Encuentra en Snapchat de Lana Del Rey a continuación

Por desgracia, Lana no dispone de una cuenta oficial, así que tras mucho bucear, solamente podemos ofreceros lo que los rumores dicen que es la que actualmente utiliza. Por favor, no dudéis en escribirnos en comentarios en caso de que ya no esté activa o indicarnos si habéis encontrado otra distinta a la sugerida en este artículo.

Usuario de Snapchat: lanadelrey

tumblr_nsohjmzzhj1riynd4o2_250

No es que sea excesivamente activa con Snapchat Lana Del Rey, aunque a veces se deja ver con fotos íntimas y con poco maquillaje, diversas fotos mientras está de gira o grabando nuevas canciones…..podemos ver incluso que se atreve con los filtros de Snapchat. Ya que hablamos de ellos, no está demás mencionar que Snapchat permite filtrar nuestras fotos con el filtro “Lana Del Rey” para, en caso de no encontrar nuevos snaps desde su cuenta, podáis reíros un rato viendo vuestras fotos aparentando las facciones de esta cantante pop.

Snapchat de Lady Gaga

lady-gaga-celebrity-snapchat-snapcode

Lady Gaga, o como figura en su pasaporte; Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Nueva York, el 28 de Marzo de 1986, y como otras muchas artistas tuvo que ganarse componiendo para otros, hasta que en 2008 dio el salto a la fama, para ser conocida internacionalmente con su álbum debut The Fame.

Además de sus canciones, lo que la ha hecho famosa han sido sus excentricidad en el escenario y vídeos musicales, sorprendiendo a muchos fans con sus atuendos novedosos o provocativos (quien no al recuerda con aquel traje totalmente ataviada de bistecs).

Querida y odiada a partes iguales, Lady Gaga no duda en hacer uso de las redes sociales, entre las que se encuentra Snapchat, en la que puedes compartir vídeos e imágenes directamente con tus seguidores, cosa que gusta a muchos artistas ya que permite enviar momentos no tan prefectos y que sus seguidores les vean más como personas y no como ídolos.

Descubre el Snapchat de Lady Gaga aquí

Con toda las cuentas de fans que hay en internet es complicado a veces encontrar la “oficial” de Snapchat, por eso investigamos concienzudamente todas las cuentas antes de compartirlas con vosotros.

Usuario de Snapchat: ladygaga

snap_18

Desde su cuenta de Snapchat, Lady Gaga comparte cualquier cosa; desde su último tatuaje, momentos posteriores a su concierto en su camerino, o un vídeo desde su habitación en plena noche y sin maquillaje. Estos snaps o momentos son bien recibidos por sus fans que, si bien no es posible guardarlos en nuestro móvil iOS o Android, siempre se pueden utilizar apps para grabar dichos snaps.

En sus snaps aparece también su perro Asia, una bulldog francesa que siempre la acompaña y que, como en otras redes como Instagram gusta de spammear con imágenes de ella y su can por tanto, debido a la facilidad de uso de Snapchat, no iba a ser menos Lady Gaga, aún así, nos deja siempre unos snaps interesantes de seguir.